Ilumina tu rostro con los nuevos correctores de Artistry

0

• Su fórmula contiene una mezcla de perlas tahitianas y prismas ópticos que ayudarán a mostrar tu piel con luminosidad.
• Disponible en 3 tonos para todo tipo de piel.
• Cobertura de larga duración y dermatológicamente probado.

ARTISTRY una de las 10 marcas de maquillaje de alta calidad de mayor venta a nivel mundial, exclusiva de Amway, presenta la nueva línea Artistry Exact Fit de correctores líquidos, la cual está diseñada para todo tipo de piel, disponible en tres tonos y con ingredientes que te proporcionarán un acabado natural.

El Corrector Líquido de Artistry Exact Fit contiene la mezcla de Exact Fit de ARTISTRY, finamente equilibrado con perlas Tahitianas y prismas ópticos. Su fórmula versátil reduce instantáneamente la apariencia de las imperfecciones de la piel, como manchas y ojeras.

Además, si estás buscando mantener un look fresco, el corrector líquido de Artistry Exact Fit™ te da una cobertura natural y de gran amplitud. Perfecciona instantáneamente el aspecto de la piel sin asentarse sobre las líneas de expresión ni formar pliegues, o darte una apariencia seca.

Esta nueva línea de correctores de Artistry es adecuada para todo tipo de piel (piel grasa, seca y combinada), incluyendo pieles sensibles. ¡No existe pretexto para no probarlo!

Gracias a la tecnología de Artistry cuenta con un diseño muy innovador ya que su empaque incluye un espejo el cual te ayudará para hacer retoques más fáciles en cualquier momento.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More