Ícono del sitio El Blog de Yes

I’ll Fly With You de Gigi D´Agostino

I’ll Fly With You o más conocida como “L’amour toujours” es una de las canciones más celebres de Luigino Celestino Di Agostino, el cual probablemente conozcas como Gigi D’Agostino originario de Italia, es actualmente uno de los DJ´s y productores más influyentes e importantes del escenario europeo en el género progresivo.

Esta canción es de 1999 del disco homónimo “L’amour toujours” el cual se convirtió en un gran éxito en el verano del 2001 en la escena rave de Estados Unidos, canción que inmediatamente se volvió sensación por todo el globo entrando inmediatamente a todas las listas de popularidad.

Doce años después de que se escuchó con fuerza esta canción a mí me sigue gustando y mucho I’ll Fly With You, que puedo decir soy una romántica empedernida del genero tecno en esta caso progresive dance y cuando escucho esta canción indudablemente me emociono y mucho.

Yo volaré contigo

Creo que la canción lo dice todo en pocas palabras, cuando conoces a alguien y no te importa que haya hecho anteriormente, o a donde quiera ir, simplemente quieres estar con esa persona, es oficial estás enamorado y mucho.

Así que felicidades y disfrútalo mucho mientras dura

Salir de la versión móvil