IHOP México con un menú rico en comidas, cenas y por supuesto desayunos

3

¡Pancakes todo el día a cualquier hora!

Con un ambiente agradable, sano y familiar se estreno esta semana la nueva sucursal de IHOP México en la hermosa Ciudad de México. Con una ubicación muy accesible, un staff agradable, una decoración moderna y acogedora hacen de IHOP México el lugar perfecto para desayunar a cualquier hora del día, y esto en lo personal lo agradezco muchísimo ya que si por mi fuera todos mis menús serian de desayuno. Pero no solo son desayunos, también tienen una amplia carta con muchas opciones ricas, confortables y hasta cuentan con opciones saludables y lights para los que se cuidan.

Una de las grandes ventajas que ofrece este restaurante es que la carta opera todo el día y puedes ordenar lo que aparece en ella a cualquier hora; así que si quieres desayunar unas Ribs ó una Monster Cheeseburger, comer unos Chocolate Chip Pancakes y cenar un T-Bone Steak & eggs lo puedes hacer sin ningún problema.

International House of Pancakes ó IHOP como le decimos de cariño todos los clientes que lo visitamos con regularidad, sabemos que este restaurante ofrece un increíble servicio, pero sobre todo ofrece mucho valor por tu dinero. Los precios que vemos en la carta son bastante razonables comparados con otras opciones, pero cuando ves las porciones que te sirven, la calidad y el sabor que ofrece IHOP México te das cuenta que te ofrecen muchísimo más por tu dinero. Platicando con Ricardo Gutiérrez Director de Operaciones nos explico que IHOP México se preocupa enormemente por ofrecer a todos sus clientes una experiencia gourmet inolvidable, pero sobre todo ofrecerles valor por su dinero.

Mis recomendaciones que no te puedes perder en el IHOP
Original Buttermilk Pancakes
Country Omellete
Top Sirloin Steak
Philly Cheese Steak Super Stacker
Grilled Chicken Ceaser Salad
Crispy Banana Caramel Cheesecake

“Estamos felices con esta nueva sucursal en el WTC, ya que podemos ofrecer nuestra variedad de platillos, delicioso sabor y buen servicio en la zona más céntrica del Distrito Federal”, comentó Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP en el Valle de México y Morelos.

Por lo pronto yo ya empecé a ir todos los fines de semana para conseguir lo más pronto posible mi tarjeta de Cliente Distinguido la cual te da acceso a promociones y descuentos, ¿Qué más puedo pedir?, y además IHOP tiene especialidades a precios increíbles.

Les recomiendo visitar este restaurante de estilo americano que tiene de todo a un buen precio, y en el DF y Área Metropolitana ya tenemos 3, así que no hay excusas y asiste al del WTC, al de Palmas o al que está ubicado en Satélite.

Costo promedio por persona $200.00
Conexión WiFi
Reservaciones de Lunes a Jueves
Entrega a oficinas de la periferia y preparación de pedidos “IHOP ´n go”
Estacionamiento

IHOP WTC
Montecito #38 Planta Baja Local 4-111, en la explanada del WTC, Col. Napoles
Domingo a Jueves 7am a 10pm, Viernes y Sábados 7am a 12pm
Teléfono 9000-9546

IHOP Palmas
Palmas #275, Lomas de Chapultepec
Teléfono 5520-9141

IHOP Satélite
Periférico Norte #1895, C.D. Satélite
Teléfono 5562-9613

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More