IHOP celebra el día de los pancakes

0

El día más dulce del año se acerca, el día que todos los golosos y amantes de los hotcakes tenemos bien marcado en el calendario y es el National Pancake Day que este 2017 se celebra el 7 de marzo, y lógicamente IHOP, la casa de los pancakes no va a dejar pasar esta celebración, que este año tiene causa y de todas las ventas recaudadas los buttermilk pancakes será destinado a AMANC para apoyar a los niños con cáncer de México y mejorar su calidad de vida.

Y todo comenzó con un pancake, y el 7 de marzo celebramos el #NATIONALPANCAKEDAY y ayudamos a los niños mexicanos con cáncer.

Así que, si quieres disfrutar del mejor pancake/hotcake de México, este 7 de marzo debes visitar cualquiera de los 34 IHOPS de México y ordenar una orden de Buttermilk Pancakes, cuyo costo es de $29.00 pesos, los cuales se donarán íntegramente a AMANC.

Este es el 4to año consecutivo en el que IHOP México celebra este día y lo hace con causa, y en Estados Unidos es la emisión número 11, un festejo mundial que ha recaudado más de 20 millones en el mundo.

“Me siento honrado de formar parte de este gran equipo que no solo se preocupa por lograr una sonrisa entre los clientes que nos visitan todos los días en cada uno de los restaurantes que tenemos a lo largo del país, sino que apoyan este día tan importante invitando a la gente a sumarse al National Pancake Day y con ello mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de nuestro país,” William Urrego, Vicepresidente regional, IHOP.

“El National Pancake Day es una deliciosa manera de ayudar a los niños que se recuperan del cáncer y de demostrar a sus familiares que no están solos en esta batalla. Sigamos haciendo de este día, una oportunidad para solidarizarnos y sumar todos los esfuerzos que nos sean posibles, porque, incluso, a esta campaña se suman organizaciones aliadas en el país para acercar la ayuda a más pacientes”, comentó Guadalupe Alejandre, Fundadora y Presidenta de AMANC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here