Ideas para perder el tiempo

5

“El placer de estar en la baba”

En esta vida existen muy pocas cosas que me entretengan, ¡NO! a quien quiero engañar; eso no es cierto, prácticamente me puedo divertir con cualquier cosa. Si mal no recuerdo, hace mucho tiempo me encontré en Internet una lista con sugerencias muy tontas para entretenerse cuando se está aburrido, y desde entonces desarrolle un decálogo sobre divertirse con pocas cosas y pasar horas y horas ido, pensando en la nada y en todo a la vez.

Ideas, personas, objetos, cosas, no importa pueden tomar por rehén a mi imaginación durante un par de horas. Y después de analizar los fundamentalismos de la irrelevancia puedo mandar mi cabeza a la luna a Babilonia ó al limbo y dejarla en blanco sin necesidad de un “porrito”, así me la puedo pasar toda una tarde y en la noche darme cuenta de que no hice nada de nada y mucho menos trabajo.

¿Cómo lo hago? No sé.
¿Para que lo hago? Ningún fin aparente.
¿Qué beneficio me trae? Ninguno, bueno si baja mis niveles de stress mientras pongo en mi frente un cartel que dice “fuera de servicio por mantenimiento”.

Pero de verdad que es todo un placer y un arte el que hay que perfeccionar eso de estar en la baba. Hay dos cosas para las que soy muy buena: estar en la baba, hacer amigos y tendría que añadir otra más, HOMBRE perdón son tres decir/escribir idioteces. Me gusta mucho, es quien soy y sobre todo lo disfruto en demasía.

Pero hay que definir que es estar en la baba.

Obviamente ningún diccionario, enciclopedia o lugar serio nos podría dar en principio una definición ó idea sobre este peculiar concepto, de hecho hay muy poca literatura sobre este polémico tema y lo que se puede encontrar lo haces después de pasar horas y horas buscándolo en la web ¿pero quien perdería tiempo haciendo este tipo de “search” tan idiota? YOOOOOOO.

La definición de Tiempo de Blogs de estar en la baba sería esta:
Gran admiración y/o placer al observar u oír algo, que experimenta una persona. Sentir gran admiración ó cariño por algo o alguien.
Expresión que indica que una persona no se entera de lo que sucede a su alrededor, especialmente cuando lo que ocurre es notorio.

Esta última es la que más me gusta, porque es extremadamente acertada, “Estas en la baba” y no sabes que sucede en el mundo exterior.

Vieran que divertido es aislarse del mundo, es peligroso claro esta, pero vale la pena. Es un riesgo absurdo y estúpido que YO NUNCA dejaría de correr.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More