Vida y Estilo

Ideas para perder el tiempo

Limpiar la casa, preparar la cena, sacar al perro, lavar los trastes, poner a grabar la televisión, quién hizo esta lista, ¿acaso mi mamá?, se me hace que ella hizo esta peculiar lista y la infiltro entre mis cosas, pero que rayos, mi señora madre vaya que es lista y se pone creativa para que yo sea más cooperativa, ok, ok, ayudaré a mamá, pero no es necesario que implantes estás lista.

Eso me recuerda un gag que me encontré de Desperate Housewives, una escena de la serie en la que la frívola y superficial Gabrielle se queja de lo aburrida que estaba, tanto que casi limpia la casa. Creo que hay que estar muy aburrido y al borde de la desesperación para ponerte a limpiar cuando nunca lo haces, pero me he visto en esa situación en donde casi me pongo a limpiar, sobre todo cuando no hay luz, sin embargo, ahora y con internet en el celular eso ya casi no sucede.

Ideas para perder el tiempo

Perder el tiempo es todo un arte, si bien hay quien limpia o recurre a internet para desperdiciar todo su tiempo libre, creo yo que existen muchísimas maneras para pasar el rato de una forma muy entretenida, obviooooooooooooo, que acaso no han visto la enorme lista de hobbies y pasatiempos (ya sé que es lo mismo, pero así se llama la lista) con todo tipo de sugerencias, desde las más ñoñas hasta las más aventureras, solo necesitas intentarlo. Por supuesto, levántate del sillón y sacúdete la flojera, te juro que no es para limpiar la casa, nop, fuera del monitor de la computadora, del monitor de la tele y la pantalla del celular, existe un mundo esperándote a que lo descubras.

Mi recomendación ULTIMATE es tu perro, si no tienes uno ya te jodiste, pero en verdad son muy divertidos, entretenidos y pasar tiempo de calidad con ellos es tan gratificante; es como tener un hijo bonito eternamente, pero este es peludo, te lame la cara y siempre te mueve la cola. Perder el tiempo con un perro es tan, pero tan fácil, esos juegos clásicos de aventarle la pelota son algo tontos, más bien puedes experimentar eso de vivir una experiencia canina en 3D uniéndote a su manada y actuando como perro, es divertido y muy cansado; aunque eso déjalo para un caso súper extremo cuando no haya nada que hacer.

Solo es cuestión de usar el cerebro para descubrir las mil y unas ideas divertidas que existen para perder el tiempo sin usar la computadora o el celular.

Los juegos de mesa son divertidos, solo necesitas un grupo medio grande y estar preparado para una guerra sin cuartel, mmm, aunque ahora que lo pienso no, los juegos de mesa sacan lo peor de una persona.

Que opinan de los rompecabezas son divertidos, entretenidos y requieren MUCHA PACIENCIA, estar como lelo mirando un montón de fichas que no se unen con nada, ay, olvídalo, esto es para ñoños.

Podría ser también pintar cerámica y terminar con una pieza mal pintada y todo embarrado de pintura, desde tu ropa hasta mobiliario, mejor no.

Actividades deportivas en la calle con patinetas, bicicletas, etc, mmmmm, en que rayos estaba pensando es cansado, requiere esfuerzo fisico, además la contaminación y los niveles de violencia, yo paso.

Ay saben que, mejor, me pongo a ver la tele o platicar por Facebook, limpiaría la casa, pero no estoy tan aburrida para ello.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Ideas para perder el tiempo"

  • Perder el tiempo es todo un arte, esperemos no se extinga ya que esos momentos suelen ser los que se recuerdan

Los comentarios están cerrados.