Vida y Estilo

Ideas para ganar dinero extra para Navidad

Si ya hiciste cuentas, y ni los ahorros de todo el año o el aguinaldo te salvan o te alcanzan para afrontar esta temporada de compras navideñas; bueno, antes de que te resignes a regalar amor y afecto por aquello de que no cuesta y tienes de a montones, que, por cierto, si puedes dar afecto, pero no porque no te quede de otra, hoy te traigo varias ideas que podrán ayudarte a ganar dinero extra para hacer tus compras navideñas, o porque no, afrontar los gastos y pagos que tengas en el mes.

En el 2020 a nadie le sobro el dinero, por ello, siempre es una buena idea, especialmente en Navidad, buscar formas alternativas para generar un ingreso extra, pero, ¿cómo?

¿Cómo puedo ganar dinero extra para Navidad?

Con la pandemia se complicó mucho la búsqueda de ofertas de trabajo físicas, pero, además de que se complicó la oferta laboral por cierres y reducciones de horario, hay que pensar en la salud, por ello, estas ideas para ganar dinero extra son digitales.

Idea #1 Freelancea digitalmente

Llega a México la plataforma digital Fiverr que conecta a profesionales de todas las áreas con clientes, y sin tener que buscar hasta debajo de las piedras, en esta plataforma puedes encontrar opciones de trabajo en diferentes áreas y puedes seleccionar por proyectos de varias o muchas horas.

Otra forma de freelancear, enfocada en el diseño, desde web hasta etiquetas, está en 99design, una plataforma segura y confiable, para competir con tu trabajo de diseño y ganar dólares en el proceso.

Idea #2 Vender productos, artesanías o comida

Si tienes talento para hacer manualidades, diseño o tienes mano para la cocina, desde platillos hasta postres, una de los market place colaborativos más populares de este momento, es Canasta Rosa, que te permite vender todo lo que vendes a una gran variedad de personas.

Idea #3 Venta Navideña

Las ventas de garaje, pueden modernizarse, y puedes usar internet, ya sean plataformas como Segunda Mano, o incluso Facebook, para vender las cosas en buen estado que ya no usas.

Al hacer esto, liberas espacio en tu casa y permites que otras personas puedan aprovechar esas cosas y darles un nuevo uso.

Con estas 3 simples ideas, que son fáciles de seguir y cualquiera, sin importar edad puede aplicar, con ellas te ayudarás a generar un ingreso extra.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com