Amor y Sexualidad

Ideas para citas románticas en casa durante la cuarentena

Para los usuarios de Pinterest, no importa que tan difícil pueda parecer la situación o circunstancia, cualquier momento será perfecto para mostrar todo el cariño que sienten por su significant other, pues más allá de ser el elemento más importante para sobrellevar tanto tiempo en casa, saben que el amor no descansa ni siquiera en cuarentena.

La mejor prueba de ello, es la gran cantidad de personas que durante los últimos meses han acudido a la plataforma en busca de ideas que los ayuden a salir de la rutina o incluso a descubrir nuevas formas de crear momentos únicos y memorables a lado de su pareja.

Por ello, checa las siguientes opciones que se han convertido en tendencia para crear la cita romántica perfecta sin tener que salir de casa:

Noches de sushi en casa

La comida japonesa siempre ha sido una buena idea para las citas románticas. Por ello, no es de extrañar que la búsqueda de ideas para crear una noche de sushi en casa haya incrementado un 75% en Pinterest, donde encuentran desde cómo preparar el mejor Onigiri hasta recetas para rollitos veganos. Esto solo muestra que aunque pueden pedirlo a domicilio, las parejas están buscando cualquier excusa para pasar más tiempo juntos en esta cuarentena.

Cenas románticas bajo las estrellas

Las personas saben que las nuevas rutinas de trabajo en casa son bastante agotadoras. Por ello, es usual que busquen terminar el día de la mejor forma posible, y qué mejor que una cita romántica a lado de su persona favorita. La búsqueda de ideas para cenas románticas en la terraza o jardín se han multiplicado por 5 desde el inicio de la cuarentena. Incluso, algunas parejas han descubierto lo genial que pueden ser una noche de películas en un trampolín (+79%).

Citas temáticas en casa

Sin duda, las mejores parejas son aquellas que comparten sus gustos. Ya sea que disfruten las mismas películas, series, música o libros, una gran cantidad de parejas alrededor del mundo están reconectando y descubriendo nuevas formas de divertirse a través de lo que más les apasiona. Debido a ello, las citas con temática para no salir casa, se han duplicado durante las últimas semanas. 

Picnic en el jardín

A pesar del aumento de calor, muchas parejas están aprovechando el clima soleado de sus fines de semana para organizar citas increíbles al aire libre. Ya sea en su terraza o en el jardín, la búsqueda de ideas para un picnic romántico en casa ha aumentado tres veces en la plataforma, lo que demuestra que un par de copas de vino y la mejor tarta de manzana casera son la excusa perfecta para celebrar el amor entre 2 personas.

A estas alturas, quizás ya no sea tan complicado sobrellevar las nuevas rutinas al interior de casa. Sin embargo, el día a día siempre puede ser mucho mejor cuando tenemos a las personas que más queremos a nuestro lado. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com