Amor y Sexualidad

Ideas de regalos personalizados para San Valentín

6 regalos personalizados en Canasta Rosa que todos amarán

Todos sabemos que al acercarse San Valentín nos encontramos en la búsqueda del regalo perfecto. Un regalo único y especial, que no sea extremadamente caro y que de verdad demuestre nuestros sentimientos por esas personas.  Amig@s, novi@s, espos@s, esperan nuestros originales regalos para tener un día especial.

Cuando rosas rojas y una caja de chocolates ya no son lo suficientemente originales sabemos que podemos contar en Canasta Rosa, el marketplace digital de productos únicos, locales y hechos a mano que a todos nos encanta. Si tu persona especial apreciaria un regalo original, único o personalizado Canasta Rosa es el sitio para buscar. Desde velas aromáticas, hasta corazones que al romper contienen mensajes personalizados, entra al sitio a descubrir el regalo perfecto para mandar.

Hemos seleccionado un grupo de vendedores de Canasta Rosa con los regalos más originales y únicos para este año.

  1. Para el romántico: Un corazón de chocolate relleno de una foto o mensaje especial.

Breakable Heart de Cake My Day

Corazón para romper relleno de Mini Chocochip Cookies, Brigadeiros, Fresas cubiertas y Mini kisses. Incluye martillo y nota personalizada.

Puedes escoger  el color del corazón que prefieres (blanco, rosa, rojo, café o negro) y el sabor del chocolate (blanco, de leche u oscuro).

Compra el Breakable Heart de Cake My Day por $320.00 aquí.

  1. Para los que tienen “Su Canción” un Vino Spotify.

Dedica una canción con el vino de tu preferencia ( 750ml)  La decoración es en vinil con código para escanear en Spotify.

Compra el Vino Spotify por $699.00 aquí.

  1. Para los amantes de las suculentas KIT XOXO

¿Quieres mandar un regalo a un amante de las suculentas? Este regalo es ideal para esa persona especial, este kit incluye: 1 charola redonda de 30 cm de diámetro, dos macetas con suculentas personalizadas y puedes incluir capelo con chocolates, aromatizante vintage o vela aromática.

Compra tu kit XOXO por $699.00 aquí.

  1. Para los amantes de las donas.

Dile cuánto lo quieres con un ramo de 12 donas glaseadas con mensajes de amor y detalles en chocolate.

Compra tu ramo de donas por $320.00 aquí.

  1. Para los que buscan crear el ambiente perfecto: velas de San Valentín.

Una Vela Edición Especial San Valentin fabricada con cera de soya y cera de coco, decorada con mini corazones rojos y aroma de Trufa de Frambuesa.

Compra tus velas por $280.00 aquí.

  1. Para los postreros una caja Treat Box

Una caja llena de postres deliciosos en un Treat Box perfecta para regalar.  Incluye: 4 cupcakes de vainilla con buttercream, 3 cakesicles de vainilla, 2 chocolate hearts de oreo, pretzels y chocolates variados.  Todo presentado en una caja blanca con ventana de acetato lista para enviar.

Compra tu Treat Box por $410.00 aquí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com