¿Quién dice que para estar elegante y trendy en el invierno hay que ser monocromático?, pues quien lo haya dicho estaba en un error. Anímate a explotar en color y disfrutar de un invierno colorido con estilo y hoy te propongo cambiar el color de este invierno con dos opciones y son la marca de relojes belga Ice-Watch y Mywalit, una marca italiana de carteras y bolsas, dos marcas que creen en el color, en la moda urbana, en el nuevo estilo de vida que se vive en las calles.

Así que Ice-Watch y Mywalit llegan a México para darle colorido y nuevas tonalidades a esta temporada, para que las personas luzcan una imagen elegante con accesorios retros.

Esta temporada otoño-invierno la colección de Ice-Watch titulada Ice-Style, esta inspirada en el acero, pero la marca reinterpreta este tributo dándole color y diferentes tamaños a las diferentes versiones de esta colección. Estos relojes se convierten en el must have de esta temporada.

Hablando de la otra propuesta de color, tenemos a Mywalit que ofrece bolsas y carteras para hombre y mujer en una inmensa variedad de colores que harán de esta temporada algo muy luminoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here