Ice-Watch y Mywalit llenan de color el invierno

0

¿Quién dice que para estar elegante y trendy en el invierno hay que ser monocromático?, pues quien lo haya dicho estaba en un error. Anímate a explotar en color y disfrutar de un invierno colorido con estilo y hoy te propongo cambiar el color de este invierno con dos opciones y son la marca de relojes belga Ice-Watch y Mywalit, una marca italiana de carteras y bolsas, dos marcas que creen en el color, en la moda urbana, en el nuevo estilo de vida que se vive en las calles.

Así que Ice-Watch y Mywalit llegan a México para darle colorido y nuevas tonalidades a esta temporada, para que las personas luzcan una imagen elegante con accesorios retros.

Esta temporada otoño-invierno la colección de Ice-Watch titulada Ice-Style, esta inspirada en el acero, pero la marca reinterpreta este tributo dándole color y diferentes tamaños a las diferentes versiones de esta colección. Estos relojes se convierten en el must have de esta temporada.

Hablando de la otra propuesta de color, tenemos a Mywalit que ofrece bolsas y carteras para hombre y mujer en una inmensa variedad de colores que harán de esta temporada algo muy luminoso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More