Ice Cream Nation crea una app para comprar sus helados desde ella

Los helados (y también malteadas) hechos con nitrógeno líquido, lanzan su nueva app para comprar desde ella

0

Si, estos helados 100% mexicanos ahora, tienen otra gran innovación que hará que todos hablemos de ellos, y es el lanzamiento de su nueva app, la cual está disponible para iOS y Android, pero, ¿por qué una heladería tendría una app?, ¿qué tipo de funcionalidad ofrece como para que la descargue?

La idea principal de la app de Ice Cream Nation es recompensar a sus clientes, y por ejemplo, en este lanzamiento todos los que la descarguen obtendrán un 2×1 en helados y malteadas en su primera compra realizada por este medio, pero además ofrecerán otros beneficios como helados gratis después de cierto número de compras o helados de cumpleaños.

Pero la verdadera innovación de la app de Ice Cream Nation radica en que es la primera heladería que cuenta con una app de este tipo para comprar desde ella y únicamente pasas a recoger el pedido en la sucursal de tu elección, esto evita colas o esperas en la fila, y ahora, desde que sales de casa puedes comprar tu helado de Ice Cream Nation y al llegar lo pides, tan simple con un click.

Pero, ¿por qué comprar los helados de esta nación?, mmm, pues además de que el sabor es muy rico, son de las pocas heladerías en nuestro país que crean sus productos con nitrógeno líquido, para ofrecer al instante un producto distinto, con una consistencia y sabor muy peculiar, rico, pero diferente, que se logra gracias al nitrógeno y lo mejor es que se pueden usar productos naturales, sin conservadores, estabilizantes, saborizantes o colorantes artificiales, para obtener un helado puro.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More