Ibero El camino de las empresas mexicanas hacia el futuro

0

Muchas personas aseguran que el futuro de la educación como lo conocemos está sentenciado, pero eso no quiere decir que la educación está condenada a morir, sino más bien que las formas en las que aprendíamos nuestro conocimiento, deben renovarse.

Así que todos los que son de la filosofía de la Mars, déjenme decirles que están en un error y siempre se necesita, y más en estos tiempos aprender, mejorar e innovarse.

Esa es la apuesta de los nuevos modelos educativos que se imparten en las grandes universidades de nuestro país y un ejemplo de ello es lo que se está haciendo en la Universidad Iberoamericana, que está apostándole a la capacitación continua, al mejoramiento constante y a ofrecer personas capacitadas en conocimiento y práctica, porque es ese, y únicamente ese el camino de las empresas mexicanas hacia el futuro, en el que no solo las empresas, sino también su personal debe innovar, aprender y continuar con su formación académica.

Porque no hay que olvidarlo nunca, no es un mito, es una realidad y son las personas más preparadas las que dominan y gobiernan este mundo.

Así que nunca está de más estudiar y seguir aprendiendo y una de las universidades más prestigiosas de nuestro país, la Ibero, además de ofrecer charlas sobre esta temática tienen un programa educativo que se puede adaptar para que cualquier persona continúe su preparación.

¡A estudiar, que el mundo es de aquellos que saben!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here