Televisión y Cine

HUMAN LOST llega a las salas de Cinepolis en agosto

HUMAN LOST disponible ya el 7 de agosto de 2020 en diversas sedes de nuestro país.

En el año 2036, la humanidad ha cambiado radicalmente su forma de vivir , desde las horas laborales hasta su longevidad, esto se debe a las nanomáquinas dentro de los cuerpos que ahora han perdido hasta el miedo a morir; Esta historia basada en la obra de Osamy Dazai (lanzada en 1948) nos muestra los horrores que el autor veía en la humanidad, pronosticando que serían los que llevarían a la misma a la destrucción , y al mismo tiempo se convertiría una catarsis de su vida poco antes de suicidarse.

Esta cinta es la fórmula perfecta para mantenerte al filo de la butaca, desde una historia no tan alejada de la realidad, pasando por las manos de un reconocido director así como memorables escenas de acción, justo lo necesario para regresar a las salas de cine.

Los boletos se encuentran ya a la venta en el link https://bit.ly/2BXWYJE

Datos técnicos:

Título original: Human Lost Año: 2019 Duracion: 110 Minutos Director: Fuminori Kizaki Distribuidora: Polygon Pictures Género: Ciencia ficción, Acción,Cyberpunk.

Sinopsis:

Inspirada en la novela clásica de Osamu Dazai, HUMAN LOST es una historia que explora lo que significa “ser humano” en un Japón distópico que privilegia la longevidad sobre la experiencia, la productividad sobre la creatividad y el utilitarismo sobre el amor.

La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que la tecnología médica ha alcanzado una revolución tal que ha prolongado muchísimo la vida de la población. Sin embargo, esto sólo ha servido para acentuar la desigualdad y la explotación, por lo que aquellos que están apartados de los beneficios económicos y tecnológicos de la nueva era corren el riesgo de convertirse en LOST, una forma degradada de la humanidad. Yozo Oba (interpretado por Mamoru Miyano) podría tener la clave para ayudar a esta civilización… o destruirla por completo.

La película fue dirigida por Fuminori Kizaki (Afro Samurai) con Katsuyuki Motohiro (Psycho- Pass) como director ejecutivo. El estudio a cargo es Polygon Pictures. Además de Mamoru Miyano el elenco de voces integra a Kana Hanazawa, Takahiro Sakurai, Jun Fukuyama y Miyuki Sawashiro.

Esta cinta la trae Konnichiwa! en exclusiva para diversos complejo de Cinépolis bajo el concepto +QueCine, la fecha de estreno está prevista para el 7 de Agosto de este año, a continuación te compartimos algunos de las ciudades donde podrás disfrutar esta cinta que traemos para los amantes del anime y seguidores, así como las sedes a confirmar.

LOS CINES DONDE SE ESTRENA ESTE VIERNES 7 DE AGOSTO: Aguascalientes
Cinepolis Aguascalientes
Cinepolis Altaria
Cinepolis Sur Aguascalientes
Cinepolis Velaria Mall
Apizaco
Cinepolis Plaza Comercial Apizaco
Cancun
Cinepolis Cancun
Cinepolis La Gran Plaza Cancun
Cinepolis Puerto Cancun
VIP Puerto Cancún
Ciudad Acuña
Cinepolis Ciudad Acuña
Cuautla
Cinepolis Cuautla
Cuernavaca
Cinepolis Averanda
Cinepolis Galerias Cuernavaca
Cinepolis Portal D10
Culiacan
Cinepolis Culiacan
Durango
Cinepolis Durango
Ensenada
Cinepolis Macroplaza del Mar
Lazaro Cardenas
Cinepolis Las Americas Lazaro Cardenas
Los Mochis
Cinepolis Sendero Los Mochis
Mazatlan
Cinepolis La Gran Plaza Mazatlan
Monclova
Cinepolis Paseo Monclova
Morelia
Cinepolis La Huerta
Cinepolis Plaza Morelia

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com