El Blog de Yes

Huele a vacaciones

Llegaron las vacaciones de semana santa y el día de hoy muchos capitalinos de mi querida ciudad están planeando emigrar, brevemente, hacía tierras más cálidas y paradisiacas.

Carajo cuando un *chilango* piensa en vacaciones lo hace pensando en playita, ahí tirado como lagartija bebiendo una cerveza corona y usando shorts extremadamente largos con tenis y calcetines negros.

¡En serio!

Es fácil reconocer en toda la republica a un chilango y sin importar si es playa u otras zonas a muchos kilómetros a la distancia somos reconocibles, me pregunto será que olemos a smog o algo raro o somos tan extremadamente raros que nuestra actitud nos delata.

Sin embargo cuando todos piensan en vacaciones de semana santa, yo solo pienso en una cosa, y es que el cambio de horario de verano empieza a funcionar, maldita sea, usan las santas vacaciones para distraer nuestra atención de este cambio tan ruin y malévolo que pareciese tramado por el mismísimo Gargamel, si el de los pitufos, TA TA TATA.

Ya sea que veas el lado bueno, vacaciones, o el lado malo, horario de verano, espero que disfrutes mucho tus vacaciones y si te quedas en casa por fiaca, falta de dinero o exceso de trabajo, o porque todas las opciones acá nos vemos.

Chilango: persona oriunda de la ciudad de México

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com