Hublot lanza reloj conmemorativo por el mundial de futbol

0

Dos pasiones distintas se unen bajo un mismo concepto, y es que, con esta edición especial de Hublot, la pasión por la perfección de los relojes, y la pasión por uno de los deportes más populares del mundo se fusionan para crear el reloj Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, un reloj el cual fue especialmente diseñado para los árbitros de los partidos, que necesitan la mejor precisión para medir el tiempo, así fue como se creó este moderno reloj, el primero diseñado para el mundo del futbol soccer, el de Hunlot en ser un reloj conectado, en fin, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, es el primero en todo.

Un diseño soberbio hecho en titanio con decoraciones especiales, con un display analógico, este reloj además de elegancia cuenta con una gran tecnología detrás de él, que lo permite conectarse al mundo digital para poder ser también, un reloj inteligente, claro, con una caratula tradicional.

Notas Relacionadas

Con los atributos de la colección Big Bang, este reloj es una edición limitada de 2018 piezas, que permitirán medir de forma exacta, el tiempo de su poseedor.

Para encontrar este reloj u otros modelos más entra a Tienda de relojes Ultrajewels

Un reloj diseñado para ser preciso, inteligente y enfocado a los deportes, también es elegante, clásico y cuenta con todos los atributos de los relojes Hublot.

Además, el reloj Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, celebra la fiebre futbolera con notificaciones en tiempo real sobre los encuentros, horarios, goles, tarjetas, en fin, este es el reloj que quieres, si eres fanático del futbol, y más si eres fanatico de un buen reloj.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More