Huawey organiza una gran fiesta para el lanzamiento del Y9 #PartY9

0

Fiesta, música, tecnología, diversión y features fuera de serie fue lo que presentó el día de ayer Huawei en la #PartY9 que celebró en su máxima expresión a la tecnología con el gran lanzamiento de su nuevo celular de gama media con las mejores características que un Smartphone de este tipo puede ofrecer.

En verdad el lanzamiento del Y9 fue una gran fiesta, a la cual, todos los que tuvimos la fortuna de asistir pudimos disfrutar en la Feria de Chapultepec de divertidas experiencias y retos que Huawei preparo para conocer todas las características de este moderno celular el cual logra reunir innovación, diseño, alto desempeño en un Smartphone cuyo precio ofrece una alta relación costo-beneficio.

Así es, si quieres un teléfono que parezca de gama premium a un costo muy accesible, el Huawei Y9 es tu equipo, y no importa si lo quieres para escuchar música, tomar selfies, jugar o realizar otras actividades, el gran desempeño que logra el Huawei Y9 lo hace compatible con todas las apps y estilos de vida de los millennials.

En la #PartyY9 también pudimos disfrutar de las experiencias de Spotify, Tik Tok, Free Fire y Y9 Battle.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More