Huawei se la juega por México

1

Huawei lanza la promoción del siglo y si gana la selección mexicana la Copa de Oro la marca de tecnología reembolsará a sus consumidores el total, incluido el IVA, de la compra de ciertos equipos seleccionados de sus líneas de smartphones, tabletas y computadoras portátiles.

Ahora, respeto a esta gran promoción, Huawei se la juega por México, muchas personas creen que esta es una reacción a los problemas que la marca enfrento reciente, pero, debemos saber que esta iniciativa es el resultado de varios meses de planificación, así que, dejemos de preguntarnos porque se lanza esta promoción y mejor disfrutemos de los beneficios, ya que si gana la selección, todas las personas que hayan comprado esos equipos disfrutarán de un jugoso reembolso, porque Huawei se la juega por México.

Para comenzar el camino al campeonato Huawei organizo una reunión entre influencers para disfrutar del partido de México contra Canadá.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More