HTC DESIRE 530 único y personalizable

1

Cuando se habla de una de las mejores marcas de smartphones, siempre sale el nombre HTC, una marca que inspira y hace a todos soñar con sus teléfonos inteligentes, que llevan a nuevas fronteras el diseño y la tecnología. Además en lo personal encuentro a toda su gama de smartphones magnífica, con opciones que ofrecen una relación precio-beneficio muy alta, que por otro lado, cuando no quieres cualquier celular, sino el mejor smartphone, normalmente HTC puede ofrecerte una alternativa, que para los conocedores es inclusive mejor que los famosos Galaxy o los iPhones.

Pues bien, HTC presenta en México, desde junio, el HTC DESIRE 530, que conjunta un diseño muy sofisticado con tecnología de punta, pero esta preciosura tiene las funciones más hot, que nosotros los usuarios requerimos y son:

  • 2 cámaras potentes
  • Audio impresionante
  • Una excelente respuesta para los datos 4G LTE
  • Sistema operativo Android Marshmallow

HTC DESIRE 530

Si bien el HTC DESIRE 530 incluye muchas funciones, así como una batería de uso extendida, lo mejor de este celular inteligente es la cámara frontal de 5 megapíxeles del Desire 530 cuenta los modos Auto Selfie y Voice Selfie que te permiten tomar fotos sin presionar ningún botón. La cámara trasera de 8 megapíxeles cuenta con un sensor BSI integrado que aumenta la cantidad de luz capturada para tomar imágenes geniales a cualquier hora del día.

Porque todos amamos las selfies, y las fotos, así que el HTC DESIRE 530 es como un fotógrafo profesional en tu celular.

Ahora hablado de otros features el HTC DESIRE 530 cuenta con sistema HTC BoomSound, que en conjunto es un amplificador de alta calidad que le da potencia al volumen y a los bajos sin distorsionar el sonido.

Otra cosa muy interesante que ofrece el HTC DESIRE 530 son las apps exclusivas para fotografías y funciones específicas.

Con una pantalla HD de 5 pulgadas, el HTC DESIRE 530 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, memoria interna de 16GB, memoria externa hasta 2000GB (con micro SD) y funciona con Android 6.0.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More