Hoyos en los calcetines

2

Nada peor que el día que traes un pinche hoyo en el calcetín te tienes que quitar los zapatos, y no solo me ha pasado a mí y también a grandes dignatarios que tienen todo el dinero del mundo para comprarse mil pares calcetines, resulta que el día que tienen que tomarse la foto sin zapatos, ese día traen el pinche calcetín con hoyo en el dedo gordo. Qué bueno, no soy rica pero lo acepto cuando descubro un calcetín con estas características tan distintivas a la tercera puesta ya lo jubilo y se va a la basura, digo, no soy rica y hago rendir el uso de las cosas, en realidad cuando tengo calcetines con agujeros en donde sea, me los estoy poniendo y me doy cuenta me los pongo y pienso al rato los tiro; por alguna estúpida razón siempre digo lo hago al rato que me los quite.

Pero esa mala costumbre mía me hizo pasar una vergüenza con mi terapeuta, uf, menos mal que no fue en público y si por cualquier cosa hubiera tenido que quitarme el zapato frente a muchas personas para descubrir que tiene un maldito hoyo mi calcetín, me hubiera puesto roja como tomate.

Notas Relacionadas

Reaccionando rápido

¿Que es poolear?

Sin embargo cuando hago el análisis objetivo e intelectual de lo que pasa, sí, cuando proceso todo eso de la vergüenza y el hecho de que simplemente es un hoyo, pues ese acto tan simple pierde toda la importancia del mundo, que digo, luego traigo jeans de diseño y viejos con más hoyos, como es posible que un calcetín con aeroventilas me haga mortificar tanto por no decir sufrir.

Supongo que eso de los agujeros en los calcetines a todos nos ha pasado, algunos por decidía de tirarlos, otros ecologistas porque ya los lavaron y no quieren tirar a la basura algo que ocupo agua y jabón en el proceso, que sirvan esos recursos para algo, también están los tacaños que no quieren tirar el calcetín aunque tenga hoyos por todos lados y sea incomodo usarlos, están los locos que creen que son los calcetines de la suerte y tirarlos son peor que 7 años de mala suerte y claro, también están los que desgraciadamente aunque quieran no pueden cambiarlos.

En esta vida hay de todo y juzgar a los demás únicamente por las apariencias puede ser uno de los peores crímenes o mejor dicho un prejuicio, tal vez por eso y que todos juzgan y muy mal a los hoyos de los calcetines, cuando hello, todos tenemos un par así, y por un par quiero decir tres pares.

Aunque juro que el calcetín con hoyo que me puse hoy fue por error, aunque podría jurar que se rompió en el camino, obvio, iba a ir con mi terapeuta a que me diera masaje y sé que me quito zapatos, entre otras cosas claro está, pero yo sabía que mis calcetines estarían expuestos, así que nunca en mi sano juicio hubiera llevado un calcetín con hoyos; así que mi sorpresa fue mayúscula cuando me acosté en la cama de masajes boca arriba y mira mi pie derecho, porque sentía algo raro en mi dedo gordo, a lo que le pregunte a mi terapeuta “¿tengo un hoyo en el calcetín?” es que no tenía los lentes y no veía, sí, así de ciega estoy y riendo muy fuerte me dice que sí.

Solo pude reírme.
En este momento en vez de hacer un post sobre los hoyos de mis calcetines, debería ir al cajón de calcetas y calcetines y buscar los que estén en malas condiciones y tirarlos, pero luego al rato en la noche.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More