Ícono del sitio El Blog de Yes

Hoy te voy a recomendar Voyaldoc.com una App para tu salud que tienes que probar

Por pura casualidad me encontré una App que te quiero recomendar; una casualidad muy grata debo decir, y es la App de la página web https://voyaldoc.com/, un sitio que seguramente si eres como yo, un fanático de la tecnología encontrarás simplemente exquisito, magnífico y ultra útil.
Y ¿por qué digo que es tan maravilloso este sitio?, bueno, la respuesta es bien simple y la encontrarás cuando navegues por esta App, y es que engloba lo mejor de la salud en un solo sitio.
Creo que lo que me emociona, y mucho, de esta plataforma web es que puedes buscar y ubicar desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil al doctor que tú necesitas, en la región en la que vives ya sea filtrando por colonia o zona y además también puedes buscar por especialidad médica o padecimiento en específico.

Así que cuando me encuentro sitios web o aplicaciones como ésta, que de forma sencilla ayudan a los usuarios a enlazar a profesionales, en este caso de la salud, con el público en general mediante sus directorios, me parece increíble. Por fin, un buen uso de la tecnología para mejorar nuestra calidad de vida.

Hablando por mí, hablando por Yesica Flores, debo decir que me he llevado muchas, pero muchas malas experiencias con diversos médicos recomendados random por mis amigos o de plano buscando en directorios de impresos médicos. Claro, ninguna de mis experiencias pasó más allá de que me cobrarán muchísimo por solo decirme que me sentara y me hicieran muchos análisis igual de caros que la consulta. Y eso es de lo más light que te puede pasar porque cuando se habla de malas experiencias médicas, a pesar de las buenas perspectivas actuales en el sector de la salud en México, hay historias que parecen salidas de una dimensión desconocida y lamentablemente aún en muchas ocasiones, el sector de salud, tanto público como privado, tiene mala fama debido a la mala praxis de algunos que tan solo se preocupan por cobrar, dejando en un segundo plano a sus pacientes.

Entonces ¿qué queda?, ¿ir al seguro o visitar consultorios médicos que cobran poquito?, mmmmmm, no, la solución es encontrar un lugar dónde estén concentrados los mejores especialistas de cada ciudad y puedan encontrarse de forma fácil y simple. Esto, ahora es posible con Voy al Doc.

Seguro que a tí también te ha pasado que de repente tienes una emergencia médica en el trabajo o en casa, no sé, algo extraño y fuera de lo común; antes lo que uno hacía era preguntar por ahí a todos si conocían a alguien que pudiera ayudarte con tu emergencia. Sin embargo, ahora si necesitas un médico rápido porque te duele el estómago, te dio un espasmo en la espalda o cualquier otra dolencia, solo hay que teclear en internet Voyaldoc.com

Ahora, otra cosa que me parece muy interesante de Voyaldoc.com es que además de poder filtrar por costo, aseguradora, hospital e incluso padecimientos específicos, también permite agendar una cita médica directamente desde la App, desde su página web o mediante la tradicional llamada telefónica.

Cómo ves, Voyaldoc.com es una maravilla, es la App del día.

Salir de la versión móvil