Hoy que me paro temprano

0

Precisamente hoy que me pare temprano no me alcanza el tiempo, ¡maldita sea!

Si para variar me quiero quejar en contra del universo, algo tiene contra mí, ¿en serio universo que te traes conmigo? Divierte con alguien más, ¿Por qué yo siempre? jajajajajaja, si me voy a poner a llorar y a tirarme bajo la cama por que el tiempo no me rinde.

Chaaaaaa, soy muy quejona, lo siento universo retiro mi injusto reclamo, no es tu culpa, es culpa de la vida, te odio vida. Ah no verdad, no debería quejarme por nada y más bien tomarlo como un reto, un reto divertido que le da el contraste agridulce de vivir.

Si esa es la actitud cero queja y 100% entusiasmo, huy ya estoy hablando como un positivo, HUY, si mejor me modulo entre 0 y 100% para estar en el justo medio 50% de alegría y EMOción.

Pero en esa actitud 50%, en color sería el gris, pero el gris sigue siendo algo negativo, entonces cambiemos el valor por +50% gris, jajajaja, eso es todo. Siendo así todavía tengo chance de quejarme porque a pesar de despertarme temprano no me he podido bañar y no es que este cochineando y busque cualquier pretexto para postergar mi baño, es más bien una concentración de labores de trabajo que me impiden tomar mi ducha.

Saben que basta de andar cochineando es hora del baño. Me reporto luego para quejarme de la vida, del universo y el trabajo, oh, se me había olvidado ya no me iba a quejar JAJAJAJAJA, bueno dije de ellos ahora me quejare de las personas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More