Música y Conciertos

Hoy escuchamos Clarity

Una de las mejores canciones del electro house, dance pop y house progresive es Clarity, esta rola del DJ alemán Zedd que debuto a finales del año pasado con uno de los mejores discos del género, el cual incluye colaboraciones muy importantes como la que tuvo con Ellie Goulding, y es que este DJ no solo se coló a la lista de los favoritos sino que rápidamente se posiciono como de los mejores de la escena musical.

Y hoy quiero proponerte que escuches Clarity del DJ Zedd en la voz de la cantante Foxes, convirtiendo a “Claridad” en una de las mejores canciones que haya escuchado, festiva, alegre y con esos rastros de dance que tanto me hacen bailar y me alegran. Si no la has escuchado, ¿en qué mundo vives?, de verdad, ¿Qué mundo es ese?

Irónicamente esta canción tan alegre, o bueno, suena muy alegre, canta la historia de un amor algo neurótico. Es extraño no, como a veces algunas relaciones medio disfuncionales pueden hacer que las personas involucradas funcionen de una manera mejor con esa neurosis que sin ella. Una canción llena de contradicciones, pero si lo piensas un poco, solo un poco, así es el amor, así es el mejor amor, por el cual vale la pena luchar y saltar al abismo sin pensarlo dos veces, jajajajajajaja.

Ese es el mejor amor, por el cual todos deberían luchar en vez de renunciar a él:

Si nuestro amor es tragedia, ¿por qué eres mi remedio?
Si nuestro amor es locura, ¿por qué eres mi claridad?

Así pasa cuando encuentras a alguien que vale la pena, tienes que convencerle de dejarte entrar en su vida y en ese proceso de tragedia, locura al viejo estilo de las tragicomedias romanas, descubres que dentro de todo ese caos, existe orden y equilibrio, uno que nunca antes habías conocido y vivido tanto, que ya no funciones sin el, llega un buen día en que no paras de decir “te había dicho hoy cuanto te quiero”, aunque sepas bien que lo has hecho durante todo el día y solo han pasado 5 minutos desde que lo dijiste. A pesar de la locura, no hay nada que me de más claridad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com