Reseñas de Cine Hoy es viernes de cine

Hoy es viernes de cine

-

Por fin llego el viernes el mejor día de toda la semana, el día que todos esperamos con tantas ansias, gusto y alegría que hace que olvidemos todo lo demás, yo desde que abro los ojos solo tengo en mi mente reproduciéndose una imagen y es la del viernes y yo HACIENDO NADA; una imagen mental sublime pero que evita que me concentre en hacer cualquier otra cosa.

Para eso son los viernes y todos lo sabemos, es más, hasta en las oficinas deben saber que la productividad este día es nula, debido a la distracción mental que enfrentan sus empleados, y no se diga los lunes, jajajajajaja. Creo que estoy divagando de nuevo y hoy no solo es viernes, también es viernes de cine el mejor día por excelencia para disfrutar de los estrenos y la cartelera; el día de hoy las películas que estan para disfrutarse son:

Titanes del Pacifico
Los Kaiju, monstruos gigantes provenientes de un portal en el fondo del mar, están atacando las costas del Oceano Pacífico alrededor del mundo y la raza humana está destinada a luchar para defenderse y sobrevivir. Para cumplir con este objetivo, han creado a los Jaeger, unas máquinas gigantes tripuladas por humanos. Para pelear contra monstruos, creamos monstruos.

Terror en la Bahia
El apacible pueblo costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero éste se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de controlar sus mentes y, en última instancia, sus cuerpos.

Como Impedir Una Boda
Una noche antes de la boda de Becky (Rebel Wilson), tres frustradas y locas damas de honor buscarán un poco de diversión, pero se encontrarán con algo más… Regan (Kirsten Dunst) la dama de honor principal, ayudará a Becky con todos los preparativos aunque está muy enojada por no haber sido la primera del grupo en casarse. Junto con Lena (Lizzy Caplan) y Katie (Isla Fisher) no podrán evitar volver loca a Becky son sus malos chistes, sus burlas y su gran capacidad para causar desastres. Cuando las cosas de verdad se salen de control; estas tres chicas recorrerán todo Manhattan en una noche intentando reparar el terrible error que cometieron al tratar de impedir la boda de su “mejor” amiga.

Los Infieles
La infidelidad masculina y sus numerosas variantes, desde el punto de vista de 7 directores, entre ellos, Jean Dujardin (Oscar al Mejor Actor) y Michel Hazanavicius (Oscar al Mejor Director), que nos muestran cómo los hombres, ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables, ofrecen cualquier mala excusa y utilizan todos los trucos existentes para saciar sus deseos. La esperanza late eternamente

Previous articleA dieta
Next articleScan antivirus, no gracias
Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Protección y comodidad en cada movimiento, aún estando en casa

Hoy en día las mujeres estamos en constante movimiento; nuestras actividades comienzan desde muy temprano. Ir al...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real...

Que significa que mi ex me mande un mensaje

Te ha pasado que estas a toda madre, eres feliz y ya superaste todas las molestias y...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando...

Que decirle a la persona que me gusta en el chat

Cuando alguien te gusta, te pasan muchas cosas, se te acelera el corazón, te matan los nervios,...

5 frases que dice alguien que solo quiere sexo contigo

Este mundo y sus relaciones serían mucho más fáciles y simples si todos fuéramos directos y honestos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!