Música y Conciertos

Hoy canta Natasha Bedingfield quiero tener a tus bebes

I Wanna Have Your Babies, así o más directo

Esta es una de esas canciones que cuando la escuchas sin poner atención te pones a cantarla, porque es muy pegajosa, es muy rítmica y por supuesto melódica; pero entonces te descubres cantando en voz alta “Mmm mmm m m m m, I wanna have your babies, Get serious like crazy, I wanna have your babies” y luego te ríes por las cosas que estas cantando en público y si estas soltera, pues solo se ríen de ti por las cosas que estás diciendo en voz alta, pero si estas en una relación eso podría ponerse raro. Ya sea porque estas usando esta melódica canción perteneciente al britpop como una indirecta bien directa o porque se te pego el tono, mmmmmm, mmmm, mmmm, pero aun así puedes asustar a tu novio o incluso a tu novia.

“I Wanna Have Your Babies” es una canción escrita por Steve Kipner, Andrew Frampton, Wayne Wilkins y la misma Natasha Bedingfield, bajo el género hip hop esta canción se desprende de su segundo álbum N.B. lanzado al mercado en el 2007, una canción con mucha polémica y algunos críticos la aman y otros la odian, sin embargo no se puede negar que es una buena canción por la gran mezcla de sonidos y ritmos, si bien la letra puede ser algo polémica; la ejecución de este sencillo simplemente es maravillosa.

Para algunos una loca idea convertida en la letra de una canción, pero en realidad cuando escuchas esta canción y piensas como una mujer o incluso un hombre puede empezar a tener expectativas sobre una vida larga con su pareja y el comienzo de una familia, te das cuenta que les pasa a todos, también a ti. Llega un día en el que te quieres poner serio y eso de pensar en tener hijos resulta que no es una locura, sino un sueño autentico.

A mí me gusta mucho esta letra, y no porque piense cantársela a alguien sino me parece que esta lirica cuenta de forma muy intensa y divertida el proceso psicológico que experimenta alguien, cuando se quiere poner serio o seria, igual de seria que loca.
Por eso creo yo también que hay ciertas cosas que se deberían quedar bien encerradas en la cabeza, pero poco a poco se escapan por tu boca y aunque intentes decir “Mmm mmm m m m m”, simplemente se escapan y llega un punto en lo que pasa en tu cabeza se te escurre por los labios, debería ser como el dicho lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, así deberían ser los pensamientos.

Y me ha pasado, a veces es mejor callar porque la otra persona se puede asustar, por eso es mejor cerrar bien los labios y solo cantar cualquier locura que sientas, algunas pueden desear tener una familia con alguien, pero a veces simplemente es guardar en tu cabecita loca que alguien te gusta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com