Televisión y Cine

How i met your Mother ¿cerca del final?

Cómo fanática de hueso Colorado de esta increíble comedia, debo confesar que ya estoy preocupada porque se está acercando el suceso más importante de toda esta historia, el hecho que Ted Mosby nos ha estado contando por casi 8 años, y es que sacando cuentas y por lo que dejan ver en la historia es muy seguro que esta serie este muy cerca del fin, sin dejar de lado que reunir al elenco se está volviendo cada vez más complicado.

Al principio que comencé a ver la serie, era una gran desesperación eso de conocer a la famosa madre, de esas que dices, ya carajo para que tanto rollo que te digan lo importante y lo que sigue, pero conforme se va desarrollando esta historia, más deseas que Ted no la conozca, puesto que los chistes, las situaciones que suceden, las historias que se cuentan terminaron siendo más importantes, que lo importante.

El 4 de marzo del 2011 CBS dio una gran noticia, se renueva por dos temporadas más HIMYM (How i met your Mother ) pero esa noticia nos hizo felices hace dos años, pero ahora comienzan las preguntas cuando se acerca el final de la octava temporada. Y ahora los fans estamos contentos por un insignificante tweet realizado por Alyson Hannigan en el que se confirmaba la novena temporada, lo que muchos suponen el fin de toda una era de la comedia.

Realmente son pocas las comedias o series que me da nostalgia despedir, en general cuando un show de televisión termina, uno continua con su vida, pero esta vez estoy sintiendo una gran nostalgia y preocupación desde antes que termine, uno se convierte en fan muy pronto de estos 5 inseparables amigos, es más, te vuelves el sexto, te sientes parte de la familia y te identificas con Ted y su perpetua búsqueda por el amor de su vida, ay, perdón ya me estoy proyectando.

Pero en cierto punto todos nos identificamos con alguno del grupo, que la mayoría de los hombres afirma ser Barney Stinson y en el caso de las chicas la bellísima Robin, pero yo me creo Ted.

La nostalgia nos embarga, y es que muchos de los mejores chistes de internet y frases más celebres han surgido de este gran show de televisión, el cual se acerca peligrosamente a su fin.

Solo me queda comprarme en DVD´s todas las temporadas y revivir mis mejores escenas

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "How i met your Mother ¿cerca del final?"

  • Excelente Blog, con temas muy buenos, le das un toque particular a cada uno, hablando de esta serie, me identifico mucho con Ted, tiene muy poco que la conozco fue una mañana en Fox, después de eso terminé viendo en línea los capítulos y comprando las temporadas.

    Saludos desde Toluca

  • Mi historia de como la comencé a ver, fue un día que mi hermano me dijo, esta buena el año pasado. Y nos pusimos de viernes a domingo en la madrugada a ver de la temporada uno a la tres corrida y me quede fascinada, ahora no me la pierdo nunca.

Los comentarios están cerrados.