Hoteles Hyatt anuncia reaperturas y promociones para el verano

0

Hyatt con el cambio de semáforo sanitario comienza a re abrir sus hoteles, comenzando por: Grand Hyatt Playa del Carmen, Hyatt Zilara, Ziva Cancun, The Cape, a Thompson Hotel Los Cabos, Andaz Mayakoba, Hyatt House Santa Fe/Ciudad de Mexico, Hyatt Place Tijuana, Hyatt Place Ciudad del Carmen, Hyatt Place la Paz, Hyatt Regency Guadalajara, Villahermosa y Mérida.

World of Hyatt invita a los viajeros, a que, una vez que se sientan listos vuelvan a salir y a explorar distintos destinos turisticos con World of Hyatt, que está ofreciendo más oportunidades para que sus clientes frecuentes ganen y canjeen puntos.

Promociones exclusivas para miembros World of Hyatt:

  1. Noches gratis en descuento
  2. Extensión del beneficio de estacionamiento gratuito
  3. Puntos triples en comidas locales

Noches gratis en descuento
A partir del miércoles 8 de julio de 2020, todos los miembros de World of Hyatt
tienen la oportunidad de recibir el 15% de sus puntos canjeados como puntos de bonificación cuando canjean puntos por noches de estadía gratis y más hasta el 8 de octubre de 2020.

Así es como funciona:

  1. Los miembros y titulares de tarjetas deben registrarse para la oferta exclusiva antes del 1 de septiembre de 2020.
  2. Los miembros y titulares de tarjetas pueden canjear sus puntos en más de 1,000 ubicaciones por premios de noches gratis, puntos + estadías en efectivo, para ascenso de categoría de habitaciones, servicios de restaurantes, spa, y más, completados entre el 8 de julio y el 8 de octubre de 2020.
  3. Los miembros recibirán el 15% de sus puntos canjeados cuando los Puntos de Bonificación se depositen automáticamente en su cuenta de World of Hyatt de 6 a 8 semanas después de su uso.

Cuantos más miembros canjeen, contarán con más en cualquiera de las más de 1,000 ubicaciones en todo el mundo, incluidas marcas como Andaz, Thompson Hotels, Destination Hotels, Hyatt Regency, Hyatt House y Hyatt Place. Además, esta oferta se puede combinar con la promoción global Bonus Journeys que premia a los miembros con puntos triples a partir de su segunda estadía calificada del 15 de junio al 15 de septiembre. Los miembros pueden canjear puntos por una noche gratis que cuenta como estadía elegible en la promoción y Los miembros de élite pueden ganar 2.500 puntos de bonificación en su primera estadía calificada.

Entonces, ya sea para canjear puntos por un premio de noche gratis en un viaje de fin de semana, un ascenso de categoría en una habitación de hotel Hyatt durante una estadía en su propio patio trasero o combinar Puntos + Efectivo para una suite estándar cuando se reúne con sus seres queridos, los puntos ahora pueden llevarlo más lejos que nunca Y, las noches gratis cuentan para el estado de nivel para que los miembros puedan disfrutar de un descanso aún más gratificante.

Extensión de beneficios de estacionamiento gratuito para todos los miembros

Las noches gratis ahora incluyen estacionamiento gratuito para todos los miembros en estadías del 8 de julio al 8 de octubre de 2020, y dado que los miembros siempre disfrutan de las tarifas de resort exentas en noches gratis, son verdaderamente gratis. Los globalistas también recibirán estacionamiento gratuito en estadías pagadas elegibles durante el período de promoción. Estos beneficios de estacionamiento solo están disponibles en los hoteles donde el estacionamiento se puede cobrar al hotel.

Cene local, gane puntos triples

Además de disfrutar de noches gratis en descuento, los miembros de World of Hyatt también pueden darse un capricho cenando cerca de casa al ganar puntos triples en gastos elegibles cuando no se quedan la noche, para cenar, llevar o entregar en los puntos de venta participantes en los hoteles Hyatt y resorts, del 8 de julio al 8 de octubre de 2020.

Esto permite a los miembros la posibilidad de ganar puntos tres veces más rápido cuando cenan localmente, para usar en futuros créditos para viajes, cenas y spa, ascensos de categoría y más. No es necesario registrarse para participar. Esta oferta no es válida para alimentos y bebidas cargados en una habitación / publicación de hotel.

Esta opción está disponible en los siguientes hoteles que reactivaron actividad en el mes julio, Hyatt Regency Mérida, Andaz Mayakoba, Hyatt House Ciudad de México, y Grand Hyatt Playa del Carmen.

Más ofertas especiales

Además de estas oportunidades exclusivas para ayudar a que los próximos viajes sean más gratificantes, los miembros tienen muchas ofertas para elegir una vez que estén listos para viajar, que incluyen:

  • Le espera una cálida bienvenida: ahorre hasta un 20% y disfrute de un desayuno gratis y reservaciones flexibles al reservar el nombre de la tarifa “Los miembros ahorran más + desayuno” antes del 8 de septiembre de 2020.
  • Tarifa AAA: los miembros AAA pueden ahorrar un 20% y ganar puntos World of Hyatt al reservar tarifas AAA.
  • Duplique sus puntos: los miembros pueden ganar el doble de puntos y disfrutar de noches gratis mucho antes.
  • 500 razones para quedarse en algún lugar nuevo: los miembros pueden ganar 500 puntos de bonificación por noches que califican en los nuevos hoteles Hyatt de todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here