Hospédate en la primera cabaña de chocolate

Se creó en Francia la primera cabaña de chocolate y puedes quedarte en ella como en cualquier otra cabaña

0

Por 50 euros la noche, podrás disfrutar, a partir de este 19 de septiembre, de hospedarte en una cabaña totalmente construida con chocolate, (no se vale morder las paredes)

Siento que esta noticia es extraída de un capítulo de los Simpson, en el cual Homero va por las calles de un mundo del chocolate disfrutando de este paraíso chocolatoso mientras muerde a todos, no lo culpo, yo también lo haría; pero esta no es una broma del Deforma, no es una nota Fake, es una realidad y a partir del 19 de septiembre las personas que aman el chocolate podrán hospedarse en la primera cabaña construida totalmente con chocolate.

Esta loca idea de la cabaña de chocolate fue de Jean-Luc Decluzeau, un chocolatero francés que diseño y creo esta cabaña ubicada en L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres (Francia).

La cabaña de chocolate tiene una capacidad para 4 personas, fue construida con 1,5 toneladas de chocolate y mide 18m2, y todo su interior, paredes, tejado, chimenea, armario, reloj, vasos, libro y hasta un candelero todo es hecho con chocolate. Pero no solo es la cabaña y su interior, también el jardín que rodea este paraíso chocoholico también está hecho con chocolate y en el jardín se pueden encontrar flores, un estanque y hasta patos, también hechos a partir de este ingrediente.

Lo mejor es que el costo es atractivo y por 50 euros puedes reservar una noche en esta cabaña de chocolate, ahora, el chiste para lograr una reservación es apresurarse ya que la única plataforma en México que contará con el sistema de reservaciones es Booking.com y solo tiene dos días para reservar el 19 y 26 de septiembre, a partir de las 3:00 a.m. (tiempo CDMX), para reservar el 5 y 6 de octubre, respectivamente.

Si quieres quedarte en esta cabaña de chocolate, solo es a través de Booking.com

Esta experiencia única está disponible en exclusiva a través de Booking.com por solo 50 € la noche

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More