spot_img

Hospédate en la primera cabaña de chocolate

Siento que esta noticia es extraída de un capítulo de los Simpson, en el cual Homero va por las calles de un mundo del chocolate disfrutando de este paraíso chocolatoso mientras muerde a todos, no lo culpo, yo también lo haría; pero esta no es una broma del Deforma, no es una nota Fake, es una realidad y a partir del 19 de septiembre las personas que aman el chocolate podrán hospedarse en la primera cabaña construida totalmente con chocolate.

Esta loca idea de la cabaña de chocolate fue de Jean-Luc Decluzeau, un chocolatero francés que diseño y creo esta cabaña ubicada en L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres (Francia).

La cabaña de chocolate tiene una capacidad para 4 personas, fue construida con 1,5 toneladas de chocolate y mide 18m2, y todo su interior, paredes, tejado, chimenea, armario, reloj, vasos, libro y hasta un candelero todo es hecho con chocolate. Pero no solo es la cabaña y su interior, también el jardín que rodea este paraíso chocoholico también está hecho con chocolate y en el jardín se pueden encontrar flores, un estanque y hasta patos, también hechos a partir de este ingrediente.

Lo mejor es que el costo es atractivo y por 50 euros puedes reservar una noche en esta cabaña de chocolate, ahora, el chiste para lograr una reservación es apresurarse ya que la única plataforma en México que contará con el sistema de reservaciones es Booking.com y solo tiene dos días para reservar el 19 y 26 de septiembre, a partir de las 3:00 a.m. (tiempo CDMX), para reservar el 5 y 6 de octubre, respectivamente.

Si quieres quedarte en esta cabaña de chocolate, solo es a través de Booking.com

Esta experiencia única está disponible en exclusiva a través de Booking.com por solo 50 € la noche

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se estrena la segunda temporada de Demon Slayer El Arco del Distrito Rojo

Después de un gran exitoso estreno en 2019, el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sin lugar a dudas, es uno de los...

Por qué nos obsesionamos tanto con el amor y el romance

¿Vivimos para amar o Amamos para vivir?

Despertar a alguien

Me pregunto porque no somos osos, ok, lo sé, es de las cosas más estúpidas que probablemente hayas leído este día eso de “me...
Apuestas Colombia