Horóscopos del Amor de AdoptaUnChico

0

El 14 de febrero se acerca y si eres millennial, seguramente por X o por Y razón, lo más probable es que estés soltera. Supuestamente somos indecisos y un poco más complicados pero la verdad es que hay varios factores que pueden influir nuestro estado civil, inclusive algo tan poco probable como la mala suerte que rigen los astros.

Para que estés menos agobiada y sepas que te depara el futuro, AdoptaUnChico, la aplicación de citas más divertida, consultó tu carta astral para decirte que tan activo estará tu lado romántico este año.

¡Consulta tu signo!

Libra

El hombre de tu vida no ha llegado, al parecer aún está haciendo fila para cargar gasolina en la estación más cercana. Pero no te preocupes, es una señal que te envían los astros, ya que es un hombre precavido. Seguramente es Piscis y nunca se ahogará en un vaso de agua.

Tauro

Hasta la misma Muralla China se queda corta con el muro que has creado entorno a tu corazón. Si sigues así, ni la persona más ingeniosa podrá cruzarla. Es hora de abrir tu espíritu, mostrando tu lado más romántico y afectuoso.

Si estás buscando a esa persona ideal, un Acuario es perfecto para ayudarte a fluir.

Géminis

¡Ya gobiérnate por favor! Esas fiestas y desenfreno diario están bien, pero estarían aún mejor si además de la cruda en la mañana, te acompañara alguien a comer tacos. Como toda una géminis eres demasiado sociable y te encanta estar rodeada de personas, pero estás dejando fuera a ese alguien que podría ser tu compañero especial. Mercurio (obvio no el grupo, el planeta) te ayudará este año. Así que prepárate para andar festejando por todo Xochimilco “muchacho” en mano. ¿Tu ideal? Un Escorpión ¡Jamás se aburrirán juntos!

Cáncer

¿Sigues sin decidirte por el tipo de chico ideal para ti? Los astros te están dando una pista: debe ser un chico viajero, emprendedor y que no deja de aprender. Ese que siempre está hablando de sus grandes experiencias en los viajes, y seguro te llevará a dar la vuelta al mundo. Nuestra recomendación, de preferencia un Capricornio, ya que son muy responsables y disciplinados.

Aries

Deja de buscar el amor donde ya te diste cuenta que no da pa’ más. ¿Qué diría Beyoncé? Ni tu insistencia, ni todos los astros, ni la famosa fragancia “vuelve a mí” podrán hacer que donde ya no hay fuego, las cosas funcionen. No pierdas tu tiempo, que en el mar lo que sobran son peces, así que sigue adelante y ponte a pescar. Tu chico ideal es un Libra con quien podrás encontrar un balance.

Piscis

Amiga, ¡date cuenta! Tienes frente a tus ojos al hombre perfecto, nada más que te encanta darle vueltas al asunto. Deja de friendzonear a cada chico con el que sales. Eres una persona muy afectuosa y detallista, aprovecha estas cualidades que los astros te han dado para decidirte por el Virgo fiel y trabajador que te pica las narices.

Sagitario

Deja de ser tan impaciente y de sacar en todos lados tu furia interna, porque eres de esas que cada vez que te dejan en visto 1 minuto, arde Troya. Si en verdad él no está interesado, mándalo por un tubo. Tú eres tan extrovertida y entusiasta, que cualquiera estaría encantado. Lo ideal sería comprarte un ticket a la playita con un chico Aries, tu fuego y su pasión pueden hacer explotar una bomba.

Leo

Tu luna está en plutón, y así de lejos te van a mandar si no aflojas la cuerda un poquito. Todas las estrellas que rodean tu planeta saben que eres una líder nata y estás acostumbrada a tomar las riendas de la relación, pero ese chiquito que tienes en la mira se te va a escapar si sigues con esa cara de intolerante como Kristen Stewart, en prácticamente todas sus películas. ¡Ya relájate y dale los buenos días a ese chico Cáncer!

Virgo

Ya es momento de ponerle las cartas sobre la mesa. Necesitas abrirte y decirle lo que sientes, si no va a terminar manejándote como a su control de XBOX jugando FIFA. Si él no entiende lo que quieres decirle, no te preocupes, el siguiente eclipse te traerá a ese chico Tauro que verá en ti lo trabajadora y fiel que eres.

Escorpión

Necesitas ir urgentemente con un Chamán para curar esa mala suerte que traes, pues tus astros se resisten a verte enamorada. Necesitarás una limpia con huevos para que te saquen esa mala energía. Los planetas te aseguran que amanecerás libre de estrés y con una enorme sonrisa. ¿Tu ideal? un leo, son personas muy creativas.

Acuario

Tu elemento es el aire, y por supuesto que le haces falta para respirar. Tú déjate llevar por la marea, pues de que ese chico regresa a ti, ¡regresa! Pero obvio que al primer mensaje lo dejarás en visto, porque lo pasado pisado. Tus planetas nada más quieren darte el gusto de mandarlo a comer espárragos. Está claro que tú eres la ideal para apagarle el fuego a ese Sagitario impaciente que te manda mensajes todos los días, ¡ya contéstale!

Capricornio

Tu exigencia te ha ayudado a estar donde estás ahora, pero también a sabotear algunas de tus ex relaciones. Si ya sabes que tus gustos se inclinan hacia los hipsters, los planetas te recomiendan darte una vuelta por la Colonia Roma o la Condesa en la CDMX. Un viajecito en bici por esas calles no te harán nada mal. Tu chico ideal es un Géminis; él puede ayudarte a equilibrar tu intensidad.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More