Hora de zarpar a la edición pirata de Sesama Street Safari of Fun Weekends

0

Los niños de cinco años o menos pueden disfrutar de la entrada GRATUITA TODO el año con tarjeta de preescolar.

¡Únete a la tripulación de Sesame Street para disfrutar de una fiesta repleta de piratas en Busch Gardens Tampa Bay! Las familias pueden pasar tiempo con sus personajes favoritos (incluyendo a Snuffy, durante Snuffy Weekend), cuentos temáticos, búsquedas de tesoro y fiestas de baile inspiradas en la frivolidad de los piratas. La diversión comienza todos los sábados y domingos de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. los días 1 y 2, 8 y 9 y 15 y 16 de febrero en el área del parque Sesame Street Safari of Fun.

NUEVO Snuffy Weekend: 1 Y 2 de febrero

¡Busch Gardens está muy emocionado en darle la bienvenida al Sr. Snuffleupagus por tan solo un fin de semana en la bahía de Tampa! Los fans del mejor amigo de Big Bird tendrán la oportunidad de conocer a Snuffy durante su PRIMER viaje a Florida durante este fin de semana, el cual marca el inicio de la serie de eventos Sesame Street Safari of Fun Kids’ Weekends. Además, no querrás perderte la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños a Elmo al firmar la tarjeta que Busch Gardens le entregará en su gran día: ¡el 3 de febrero!

Con actividades emocionantes y llenas de diversión cada fin de semana, puedes aprovechar la oferta GRATUITA de la tarjeta preescolar del parque para disfrutar del espíritu aventurero compañía de tus amigos favoritos de Sesame Street como Elmo, Abby Cadabby y Big Bird. Por tiempo limitado, papás residentes de Florida pueden registrar a sus hijos de 5 años o menos para la Tarjeta de preescolar y disfrutar de la entrada GRATUITA a Busch Gardens y Adventure Island hasta fines de 2020. Para registrarse para la tarjeta preescolar, puedes visitar
www.BuschGardens.com/PreschoolCard.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here