HootSuite la clave de las redes sociales

0

La gran popularidad de las redes sociales ha hecho que estar participando en esta conversación sea más que un deseo, una necesidad, en la cual, marcas, personas, influenciadores, medios noticiosos o informativos, todos debemos entrarle a esta plática en la cual hay más de 4 billones de usuarios activos en el mundo, con un crecimiento exponencial que conecta a todos, y ahora, con la proliferación de tecnologías móviles, con más de 5 billones de dispositivos y usándose en todo momento, insisto, hace imperativo participar en las redes sociales.

Esto abre una gran oportunidad de comunicación para marcas y personas que quieran difundir un mensaje.

Las razones:

  • Hay más de 4 billones de personas usando más de 6 horas sus redes.
  • Es la forma moderna de conectar con personas, mensajes o marcas.
  • No solo se usa con fines lúdicos, también se consume información y noticias.
  • Hacen más fácil nuestra vida.

Ves, los motivos para participar en las redes son muchos, y si bien tienen sus peligros y limitaciones, hablando del marketing que se puede lograr con estas herramientas es magnífico, y una de las aplicaciones más importantes para la gestión de las redes es HootSuite quien no solo se encarga de proveer herramientas, actualmente se encarga de gestionar analítica confiable y muy importante sobre este tema, para poder ofrecerle a los especialistas las tendencias para este año en SOCIAL MEDIA.

  1. La evolución del ROI social, la medición del ROI se transformará de estadísticas bonitas a verdaderas métricas de análisis.
  2. Los dispositivos móviles se convertirán en centrales de medios para consumir contenidos audiovisuales.
  3. Los influenciadores cobrarán un rol nunca antes visto.
  4. Los chatbots serán la herramienta de este año.
  5. Los especialistas en marketing digital deberán comprender a cabalidad a sus audiencias y sus interacciones.

Pero que otra información puede darnos HootSuite acerca de las tendencias digitales este año.

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More