Hobby Star Wars de Bandai

0
59

La obsesión por Star Wars continua con Bandai, que acaba de lanzar en México la línea Hobby, la única diseñada para armar piezas de colección con modelos a escala, sin herramientas especiales, sin necesidad de pintar o pegar, Hobby de Bandai es una línea para armar.

Hobby de Bandai es un juguete/kit/coleccionable que trae en cada caja piezas laminadas que se van ensamblando, además claro, de un instructivo; pero lo que hace destacar a Hobby, además de los varios modelos de Star Wars es el detalle que tiene y la exactitud que se logra cuando la pieza esta armada.

Este juguete tiene detrás mucha ingeniería y con cortes predefinidos en las láminas, se pueden recrear naves y personajes de las mejores escenas de Star Wars, y lo mejor es que no necesitas nada más para armar estas piezas, simplemente hay que armar el kit de la caja para disfrutar del mejor juguete que pueda querer un fan de esta saga.

Los modelos de estos kits están en escala 1/12, 1/6 y ½ y puedes encontrar personajes como Darth Vader, Storm Trooper, C-3PO y R2D2, Kylo Ren y BB-8, tambien tiene disponible la línea de vehículos como modelos a escala 1/72, 1/48, 1/144.

Scale Vehicle Line
X Wing Starfighter / Star Wars Originals
Escala 1/72
TIE – Advanced X1 / Star Wars Originals
Escala 1/72
AT-ST All Terrain Scout Transport / Star Wars Originals
Escala 1/48
El AT-ST
Millennium Falcon / Star Wars Originals
Escala 1/144
AT-AT Walker / Star Wars Originals

Character Line
Stormtrooper / Star Wars The Force Awakens
Escala 1/6 y 1/12
R2-D2&- BB8
Escala 1/12
Darth Vader / Star Wars The Force Awakens
Escala 1/12

Estos juguetes están disponibles en primicia en Palacio de Hierro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here