Historia de los Transformers

0

Nuestra historia comienza en 1984 con la Generación 1 de Transformers,  dónde por primera ves, dimos a conocer la historia de los habitantes de un planeta subdesarrollado: Autobots, lidereados por Otimus Prime y Decepticons, lidereados por Megatron, ambos hijos de un mismo planeta, que se convirtieron en enemigos mortales.

Gracias al éxito que tuvo nuestra serie y película, se crearon diversos artículos para que nos ayudaras a defender nuestro planeta y salvar la tierra con distintas líneas de coleccionables, cómics, pósters, hasta libros para colorear. 

Notas Relacionadas

Hemos estado ahí desde hace 35 años, y hoy, queremos compartir contigo como fuimos evolucionado a través de los años, por ello este mes queremos que al igual que nosotros, revivas la asombrosa experiencia de ser un Transformer mediante artes creativos coleccionables, para que los tengas contigo y recuerdes que siempre puedes ser MÁS ALLÁ DE LO QUE VES.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More