Héroes de Mascotas Albergue Alianza Canina – #HéroesDeMascotas

0

Royal Canin sigue con su campaña para recordarnos a los #HéroesDeMascotas valiosos hombres y mujeres que cada día hacen la diferencia en la vida de los animales de compañía.

Sí hay un tema del cual me emociona hablar, me enchina la piel, me pone emotiva es sobre el rescate animal, esta noble tarea que cada vez cobra más auge y busca proveer a todos los animales domésticos del mundo de un hogar amoroso y responsable.

Hablar de eso es emocionante, y es aún más emocionante cuando se habla de esos héroes o mejor dicho superhéroes de la vida diaria, quienes, con pequeñas acciones nacidas de su corazón hacen la diferencia; por eso amo el programa #HéroesDeMascotas de Royal Canin, un programa enfocado en difundir esas acciones de ayuda que mejoran la vida de estos animales, pero, no solo nos recuerda lo importante que es ayudar, sino que también da voz a esas personas que hacen el cambio para darles un micrófono, con reflectores para que todos en el mundo oigamos lo que tienen que decir estos héroes que no usan capa.

Eso me emociona mucho, no solo hablar de perros, sino pasar de la teoría a la acción de la mano de las personas que día a día hacen un gran esfuerzo más allá de todo para cambiar la vida de perros y gatos.

Así que no hay que ir a los cines para ver a héroes, solo tenemos que prestar atención a los #HéroesDeMascotas que con sus acciones hacen un gran cambio.

Y el capítulo de esta semana de #HéroesDeMascotas es para el Refugio Alianza Canina, un albergue canino que se ubica en Cocoyoc y se dedica a rescatar, cuidar y reubicar a los perros en situación de calle que llegan a sus manos, haciendo una gran tarea de adopción para colocar a estos caninos en casas amorosas que los cuiden durante toda su vida.

Pero la labor de Alianza Canina es muy ardua la cual comienza desde la concientización sobre la tenencia responsable, la esterilización y el compromiso que todas las personas deberían hacer adoptando a estos animales, porque el problema de estos perritos no se termina cuando son rescatados, ya que la vida en un albergue sigue siendo dura para ellos, sin importar los cuidados el estrés, la ansiedad y la soledad afecta a estos nobles animales, por eso, estos #HéroesDeMascotas nos recuerdan la importancia de la adopción.

Si estás pensando en tener un perro, piensa en la adopción, harás la diferencia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More