Música y Conciertos

Heroes (We Could Be) de Alesso

O Más bien We could be heroes una rola de Tove Lo

Bueno, bueno, bueno, que se diga que esta rola es de Tove Lo, pues no y más bien es una colaboración que hizo con el artista, productor y DJ Alesso, nacido en Estocolmo de origen italiano; un DJ que rápidamente escala ascensos y charts en las preferencias mundiales de los DJ que todos aman.

Cuando comenzó en el 2010 nadie conocía el nombre de Alesso, ahora está en la posición 15, bueno, la lista del año pasado de DJ Mag, y finalmente hay otra aclaración pertinente, esta canción se llama Heroes (We Could Be), pero cuando la escuchas por primera vez, el nombre que se te queda o se te fija en la cabeza, es el que te dije y la voz que recuerdas en tu cabeza es la de Tove Lo, esta chica que me fascino con su rola Habits, que por cierto encuentro muchas similitudes entre estas dos canciones, no solo en los videos, sino también en ciertas notas musicales que alcanza Tove Lo con su voz, aunque bueno, es la misma interprete, eso es obvio, pero ciertamente me parece que están conectadas no solo musicalmente sino las escenas de dichos videos.

Esta canción es exquisita

Y esta no es una pregunta, ES UNA AFIRMACIÓN, tú y yo podemos ser héroes. Bueno, por lo menos eso concluí después de escuchar por una hora esta canción HEROES, ya saben, mero estudio académico de la rola para entender la letra, descubrir sus matices musicales y disfrutar esta canción de Alesso en colaboración con Tove Lo; que por cierto lo acepto, cuando me obsesiono con una rola, así lo hago.

Pero hablemos de esta canción, Heroes (We Could Be), el nombre de esta canción en español, es Héroes (Podríamos ser), una canción que se lanzó en septiembre del 2014 bajo el género House progresivo y dance pop, esta es la canción debut del primer álbum de Alesso, una canción que incluye partes de la letra HEROES de David Bowie hizo que esta canción en Suecia despegara a la luna, aunque también alcanzo buenas posiciones en los charts mundiales de la lista hot 100 de Billboard.

Heroes (We Could Be), es una de esas canciones que cuando escuchas o se te puede salir de la cabeza, la letra y la música juegan en tu contra para que tu también te obsesiones con esta rola de Alesso y Tove Lo.

Y ¿Qué dice esta rola?, qué dice Heroes (We Could Be), pues solo se necesita algo de curiosidad y googlear en internet para encontrar la respuesta, aunque ya conoces la esencia y es una canción sobre nuestras capaciades.

¡Podemos ser héroes!

Bien, en el video vemos poderes de superhéroes muy especiales, pero esta canción se refiere a otro tipo de poderes, esos que te da el ser diferente, y en vez de esconderte de los demás por serlo, podrías ser un héroe, podrías lograr llegar tan alto y tan lejos, que en ese momento apreciaras lo bueno que es ser diferente. Porque cuando eres diferente, puedes ser lo que quieras.

Cuidado con el DJ Alesso, que seguramente este año dará de que hablar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com