Televisión y Cine

Hernán la serie llega a la pantalla chica

Esta semana llegará en un multi estreno en diversas plataformas la nueva gran serie que narra en una forma impresionantemente dramática y realista, el arribo de Hernán Cortés a America, en lo que todos conocemos como un choque de culturas que dio paso a la conquista de México.

El estreno de esta nueva gran producción se hace en la conmemoración de los 500 años de la llegada de este personaje histórico, recreando de formal fiel y con mucho cuidado en los detalles este encuentro de dos mundos, que dan como resultado un drama épico adictivo que no querrás perderte.

Hernán la serie es una producción mexicana integrada por un gran reparto entre ellos Óscar Jaenada, Michel Brown, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel y el gran debut de Ishbel Bautista como la legendaria Malinche.

En 8 episodios esta impactante serie, muy bien ambientada en 1519, nos llevará a momentos decisivos de nuestra historia, para ver de primera mano cómo se dieron esos hechos, así que, si bien todos sabemos cómo fue esta conquista, este nuevo vistazo a esa historia nos dejará a todos sorprendidos.

¿Cuándo se estrena Hernán la serie?

  • Amazon Prime 21 de noviembre
  • History Channel 22 de noviembre
  • Azteca 7 24 de noviembre

Fotos de la presentación

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com