Redes Sociales

Henry Cavill incendia las redes sociales solo por armar una computadora

Tal vez sea el extremo aburrimiento de la cuarentena, igual y es la falta de noticias distintas a Covid-19, también podría ser que no hay mucho movimiento del mundo del entretenimiento, sea lo que fuere, el día de hoy internet está que arde por culpa del calor que irradia Henry Cavill, como el sol de internet, quien el día de hoy es la nota, y en un buen sentido, mmmm, bueno, digamos que no es malo ser la noticia de internet por ser extremadamente hot, aunque bueno, tampoco es un gran logro o muy relevante.

Bueno, hoy el actor que se hizo famoso por su papel como Superman, aunque ha hecho otras cosas, más recientemente The Witcher, producción original de Netflix serie que por cierto, no tuvo tanta cobertura en su lanzamiento como esto, el día de hoy, Henry Cavill, el musculoso actor que casi siempre viste de azul para sus fotos en Instagram, es Trending Topic en Twitter, por armar una computadora.

Sí, por armar una computadora

Soy yo, o Henry Cavill se ve muy sensual armando una computadora, y lo más interesante, ¿cómo es posible que este actor pueda armar una computadora?, pero, esta no es la única pregunta loca que genera ese post original de Instagram, oh no, hace que nos preguntemos ¿soy yo parece peli porno?, ¿cuándo aprendió sobre tecnología?, ¿todos los que arman computadoras son así de sexys?

Henry Cavill incendia el internet

Esta inusitada publicación, claramente para promocionar equipos de tecnología, funciono, eh incluso hombres heterosexuales, fueron conquistados por los músculos y el cerebro del actor, quien sorprendentemente es mucho más que su físico, ¿Quién lo hubiera imaginado?

Ver esta publicación en Instagram

This kind of material isn’t for everyone….viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven’t seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

La publicación en Instagram que hizo el actor hace tan solo 5 horas, en la cual, muestra en 5 minutos como arma una computadora de gaming, ya casi llega a las 1.5 millones de reproducciones y miles de reacciones, en esa red, pero, también otras redes como Twitter no paran de hablar sobre tanta sensualidad, cuando el actor solo está armando una computadora.

¿Cuánto le habrán pagado a Cavill por este contenido?, lo que haya sido valió la pena porque todos en internet hablan sobre Henry Cavill armando una computadora de gaming, y hace que todos, literalmente todos queramos comprar partes de cómputo para armar, aunque no juguemos y no sepamos nada sobre como armarlas.

best advertising ever!

Gracias Henry Cavill y NVIDIA, por hacer nuestra reclusión por cuarentena algo más ligero, y por darnos algo para las largas y solitarias noches encerrados en casa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com