Hello Kitty festeja su 45 aniversario con la carrera más divertida del Año

0

Para festejar sus 45 años de vida, Hello Kitty organiza su segunda carrera y caminata.

El día de hoy, en punto de las 7am, todos los que somos fans de la gatita más linda, tierna y famosa del mundo, nos reunimos en el Bosque de Chapultepec, para disfrutar de las actividades que se organizaron para festejar este aniversario con #HelloKittyFunRun45.

Esta carrera incluía 3 vertientes, caminata de 3km, carrera de 5km o 10km, para que todos los asistentes (tambien yo) disfrutaramos de un ambiente sano y muy familiar en el cual runners muy peculiares como niños, perritos y hasta personas disfrazadas de Hello Kitty amenizaron este día.

Cruzando la meta, el personaje de Hello Kitty lleno el ambiente de amor con otras actividades, y lo mejor, para cerrar esta experiencia Fuller Cosmetic tenía un hermoso stand para promocionar la fragancia inspirada en este aniversario: la fragancia Hello Kitty by FULLER.

En una presentación especial, en colores dorados, esta fragancia con toques de maracuyá y durazno te envolverá en la buena vibra de Hello Kitty.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More