Hellmann’s se renueva con nuevas presentaciones gourmet

0

La mayonesa número uno en ventas del mundo, ahora se transforma y sigue las nuevas tendencias culinarias en las que lo mejor es lo orgánico, lo gourmet y en respuesta a ello, presenta seis nuevas presentaciones que te harán decir MMMMMM, cada que comas un sándwich, hamburguesa, atún o cualquier platillo que disfrutes con sus nuevas mayonesas que son nuevas recetas y lo más importante, están hechos con los mejores ingredientes, comenzando con huevos de campo.

Con estas nuevas mayonesas, Hellmann’s sorprenderá a los paladares más exigentes, con sabores muy refinados, gourmet y deliciosos que llevarán a nuevas alturas todos los platillos que usen este producto.

Ya me estoy saboreando un rico sándwich con carne, vegetales, queso y su versión orgánica, o también, una rica hamburguesa con mucho queso y su receta de aceite de oliva.
En realidad, hay una nueva oferta para cada tipo de paladar, platillo y necesidades alimenticias con estas nuevas 6 mayonesas Hellmann’s.

Hellmann’s Receta Casera, hecha con una receta hogareña.
Hellmann’s Aceite de Oliva, esta receta contiene aceite de oliva extra virgen.
Hellmann’s Orgánica, está hecha a base de ingredientes orgánicos.
Hellmann’s Clásica, hecha con huevos de campo.
Hellmann’s Light: 55% menos calorías que Hellmann’s Clásica.
Hellmann’s Reducida en Grasa, con 52% menos grasa (comparada con mayonesas comunes).

Ahora solo falta que pruebes estas opciones en tus recetas favoritas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More