Helados veganos Yunik

0

Si hace un año me hubieran dicho que le entraría a la viga vegana, me hubiera reído, supongo que esa es la razón por la cual nunca hay que decir nunca, porque antes de que te des cuenta, terminas haciendo esas cosas que jurabas que nunca harías, eso me paso con los Helados veganos Yunik, que más que ser helados veganos, este lugar se auto promueve como helados de autor, una heladería en la que se ofrecen sabores diferentes en su línea “Dulce tentación” y “Digestivos”.

Pero, qué es Yunik, bien, es una heladería que ofrece sabores nuevos, sabores de autor, un lugar único en la Condesa, o eso dicen, en la que encontrarás sabores no tradicionales y hacen que los helados cobren una nueva dimensión, no solo gourmet, sino muy vegana porque no son hechos con lácteos, y son helados insisto, veganos.

Ahora, no todos los sabores que ofrecen en este lugar son de YOMI o YEIH, y al ser tan intrépidos en sus combinaciones, uno no termina muy seguro o convencido del sabor en el paladar; pero hablando de que son helados saludables, pues me parece interesante probarlos.

Ah, eso sí, no son baratos y una porción pequeña de la línea dulce tentación tiene un costo de $45 pesos mientras que los digestivos pueden costar $60 y si piensas en la porción de lo que te están sirviendo, puede ser un helado caro.

Si me preguntan si los recomiendo, sí y solo si eres vegano y no quieres dejar los helados, pero si tienes opción de ir por un helado tradicional, ni lo pienses.
Estos helados de autor, más que ser ricos, son más el blof o el rollo que hay detrás, más que el sabor.

Porque de todos los sabores que probé en Yunik, el único que me pareció medianamente agradable fue el de pay de limón, que más que pay de limón sabia a una especie de nieve de limón con especias.

Pero si eres de los que no le gusta que le cuente, puedes ir a los helados veganos Yunik y pagar mucho dinero por un helado, que es bastante promedio.

Ah, la queja, no tienen baño, ni WiFi, ni otro servicio extra así como para querer ir a sentarte una hora a ese lugar.

Ubicaciones de Yunik

Av. México #190
Condesa 06170, DF, México.
Lunes a Domingo 12pm a 8pm.

Amargura #17
San Ángel 01000, DF, México.
Lunes a Sábado 12pm a 8pm.
Domingo y festivos 12pm a 7pm.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More