Helados a la plancha en la CDMX Monk Ice

1

Desde Tailandia hasta México llegan los helados en rollo, o ice roll, hechos en una plancha congelada y con todo un espectáculo crean en minutos tu helado.

Tal vez, muy probablemente, nunca hayas oído nada sobre los helados a la plancha, digo, es tan nueva esta forma de hacer helados que todavía sigue dándose a conocer.

Bien, los helados a la plancha nacieron en Tailandia, y allá se conocen como I-Tim-Pad, o ice cream roll, y son básicamente helados que se hacen de forma artesanal en una plancha congelada, mientras alguien literalmente los aplasta y palea en dicha plancha para en unos minutos, crear la mezcla del helado, y para sacarla de la plancha, la pala hace el rollo, de ahí ice cream roll, para servirlo en tu vaso.

Sí, se antoja de solo verlo.

La buena noticia es que no hay que viajar hasta Tailandia para probar una de estas delicias exóticas, y ahora en México hay varios lugares donde se sirven los helados a la plancha o en rollo, siendo uno de los mejores lugares para ir Monk Ice, un encantador y acogedor centro de postres que ofrece como su estrella al helado en rollo, pero, además, ofrecen otras delicias decadentes para los que buscan un rico postre.

Eso es lo que más destaca de Monk Ice, además obviamente del servicio premium que dan los emprendedores que trajeron este concepto a México, quienes buscaron ofrecer a sus clientes servicio, calidad, y todos los postres que buscan, claro, postres sanos en un solo lugar donde se acompaña todo de buena música, buena vibra y el mejor café de especialidad proveniente de Chiapas.

De mi experiencia en Monk Ice, debo decir que sobresalió y por mucho la experiencia del helado a la plancha, el cual es artesanal, es vegano y está hecho para que todos los ingredientes se sientan en la boca, pero lo mejor es que son tan sanos que un diabético o persona fit puede comerlos, pero son tan indulgentes en sabor que los golosos iremos solo para disfrutar de sus helados que pueden servirse en formato malteada.

Pero, debo decir que aquí hay una estrella, que es la joya oculta del menú y son sus bagels tropicalizados, que se sirven en formato sándwich y son tan ricos, que de solo pensarlos se me hace agua la boca; aunque, aquí sirven algo para todos los gustos, y muy pronto llegan sus waffles para acompañar los helados en rollo.

Ubícalos en Lucerno 62, muy cerca del Foro Lucerna

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More