Heineken México presenta sus logros en nuestro país

0

La compañía cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México es una gran alianza que comenzó hace muchos años, más precisamente en el 2010 y a partir de ese año para Heineken nuestro país tiene un gran potencial, tanto que lo ha convertido en el 4to productor del mundo y el número #1 como exportador y #1 en crecimiento.

Y es que a los mexicanos les gusta la cerveza, además somos un país joven con una economía en crecimiento, por eso Heineken México conoce el potencial que tiene nuestro país, esa es la razón por la cual la empresa ha invertido en capacidad, talento humano, sustentabilidad, innovación conocimiento además de una inversión de 2 mil millones de dólares del 2015 al 2019, casi el doble de lo que invirtieron los 5 años anteriores.

Esta inversión significa dos plantas nuevas, una en Toluca y la otra en Guadalajara, con capacidades de producción muy impresionante. Pero la inversión de Heineken En nuestro país incluye también almacenes, logísticas y distribución y para cerrar con broche de oro el 2017 abrirán otra planta en Meoqui, Chihuahua que permitirá a Heineken México ofrecer más cerveza a los mexicanos que no paran de consumirla; y la planta de Meoqui es la más grande de Heineken en el mundo.

Otro tema interesante que tiene gran importancia en Heineken México es la sustentabilidad, siendo el agua su materia prima, el tema fundamental, por lo que todas las plantas Heineken México buscan reducir su consumo de agua, y balancear su uso para reintegrar a los mantos acuíferos más agua a través de programas de reforestación de árboles, además de que buscan para el 2020 que el 70% de su consumo energético sea usando energías de fuentes renovables y para el 2027 el 100%.

Otras estrategias de Heineken México en sustentabilidad es cero desperdicios y apoyar por completo a productores locales.

Pero los planes de esta empresa se centran además de las innovaciones, en sus productos y el centro de su estrategia es la cerveza principalmente Tecate que se comercializará a todo el mundo, pero también la favorita del grupo es Heineken con campañas especiales, anuncios y una gran estrategia mercadológica que relaciona deportes como fútbol y F1 con esta marca de cerveza.

Regresando al tema Tecate, otro de las cervezas preferidas, continúa con anuncios y la famosa campaña de “somos bax” y una fuerte iniciativa social para acabar con la violencia de género con una campaña impresionante que habla de ese tema para combatirla.
Y no podemos olvidar a la cerveza dos Equis XX que ha tenido un crecimiento impresionante estos años entre los jóvenes por lo que veremos este producto 2017 patrocinando muchos festivales de música y eventos juveniles.
Finalmente, la marca Indio además de traer a Lubezki detrás de sus anuncios, y una campaña de libertad de expresión, también apuesta a los barrios Indio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More