Ícono del sitio El Blog de Yes

Héctor Suárez desmiente los chismes de TvNotas

Héctor Suárez aclara de forma enfática, que no tolerará los rumores que lanzó dicha revista contra él y sus bailarinas, porque esta vez más que un simple chisme, esa nota, que califica de calumnias, afectó la vida de su staff, su reputación y simplemente ya no está dispuesto a permitir que este tipo de contenidos vendan una revista más, con mentiras.

En una rueda de prensa el comediante y actor, Héctor Suárez, aclaro los rumores que desató el medio TV Notas, al decir que el actor salía con sus bailarinas. En esta rueda de prensa muy enfática en la que la molestia del actor se hizo presente con una carta en la que contestaba las acusaciones; el actor fue claro, y esa nota que calificó de infamia no la permitirá por respeto a su staff, compañeras de trabajo y su familia.

El elefante blanco de esta conferencia fue la molestia que generó la nota de esa revista con el actor y las 3 bailarinas de la obra. Una nota basadas en fotos, que alegan sus protagonistas esas imágenes fueren sacadas de un contexto; además de toda esta información Héctor Suarez declaro que iniciaría acciones legales para arreglar este problema.

Esta es la carta que Héctor Suárez presentó en conferencia de prensa, para dar inicio a las acciones legales contra la publicación TVNotas.

Héctor Suárez desmiente los chismes de TvNotas

Carta de Héctor Suárez a Carlos Flores
Salir de la versión móvil