“Heathens” Video musical de Suicide Squad

Hoy es día de muchas noticias del Universo Extendido de DC Cómics.

Ahora se ha estrenado el video musical de la canción “Heathens” que acompañará a la película Suicide Squad y está interpretado por la banda Twenty One Pilots.

A continuación puedes disfrutarlo.

Podremos disfrutar de Suicide Squad a partir del 5 de Agosto en todas las salas de cine.

Sinopsis oficial de Suicide Squad:

“Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa”.

El film, dirigido por David Ayer, estará protagonizado por Jared Leto que se encargará de dar vida al carismático Joker, Margot Robbie será Harley Quinn y Cara Delevigne dará vida a la Encantadora. El reparto lo completan Will Smith como Deadshot, Jai Courtney será el Capitán Boomerang y Joel Kinnaman interpretará a Rick Flagg.

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...