Televisión y Cine

“Heathens” Video musical de Suicide Squad

Hoy es día de muchas noticias del Universo Extendido de DC Cómics.

Ahora se ha estrenado el video musical de la canción “Heathens” que acompañará a la película Suicide Squad y está interpretado por la banda Twenty One Pilots.

A continuación puedes disfrutarlo.

Podremos disfrutar de Suicide Squad a partir del 5 de Agosto en todas las salas de cine.

Sinopsis oficial de Suicide Squad:

“Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa”.

El film, dirigido por David Ayer, estará protagonizado por Jared Leto que se encargará de dar vida al carismático Joker, Margot Robbie será Harley Quinn y Cara Delevigne dará vida a la Encantadora. El reparto lo completan Will Smith como Deadshot, Jai Courtney será el Capitán Boomerang y Joel Kinnaman interpretará a Rick Flagg.