Headmaster Big Burguer la hamburguesa inspirada en la expansión de Hearthstone

CELEBRA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA EXPANSIÓN DE HEARTHSTONE, ACADEMIA SCHOLOMANCE, CON UNA “HEADMASTER BIG BURGER”

Por tiempo limitado, personas en la ciudad de Mexico podrán comprar esta deliciosa hamburguesa inspirada por la nueva expansión del juego de cartas digital de Blizzard, Hearthstone

Hoy 6 de agosto comienzan oficialmente las clases en la Academia Scholomance™, la nueva expansión de Hearthstone® – el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo –, por lo que queremos que tengas la energía y entusiasmo al máximo, así que te invitamos a disfrutar de la “Headmaster Big Burguer” desarrollada en conjunto por Blizzard Entertainment y Butcher & Sons.

La hamburguesa Headmaster Big Burguer esta inspirada en Kel’thuzad, rector principal de la academia, disfruta de esta hamburguesa preparada con carne de res, echalote crujiente, tocino, queso azul, jitomate deshidratado, arúgula y cátsup de mango.

Esta edición exclusiva para la CDMX estará disponible del 7 al 16 de agosto (limitado a pocas piezas) y podrás adquirirla directamente en las sucursales de Butcher & Sons Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán y Artz, o a través de su app digital, Rappi y Uber Eats.

Además de disfrutar esta receta única, esta hamburguesa vendrá acompañada de un código exclusivo para canjear en la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment y recibirás un sobre de cartas de la nueva expansión Academia de Scholomance.

No olvides tomarte una foto y compartir cómo disfrutas tu “Headmaster Big Burger” con el hashtag #MagiaSúbita y etiquetando a la comunidad de Hearthstone Latam en Instagram.

Para obtener más información sobre la nueva expansión, visita el sitio oficial:

https://playhearthstone.com/es-mx/news/23453343

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia