Música y Conciertos

Headlights la canción del momento de Robin Schulz

Hacía mucho tiempo no me encontraba un nuevo músico que me gustará tanto, de verdad, hacía mucho tiempo no escuchaba a nadie, músico o DJ, que tuviera tantas canciones que me pusieran en modo pacífico, feliz y tranquilo. No sé por qué pero tenía rato con una actitud vale gorro y hasta combatiente; diría yo, de esas veces que ya estas harto de estar harto, y no me encontraba canciones que me pusieran feliz y pacífica, hasta que me encontré a Robin Schulz, que últimamente se escucha por todos lados con diferentes singles tan buenos y tan magníficos que todos son grandes hits.

Robin Schulz es un DJ alemán del género de música electrónica, pero este DJ no es tan nuevo como aparenta, y una larga carrera desde el 2007 con dos álbumes de estudio, algunos EP, muchos sencillos exitosos, varios remixes y muchas colaboraciones con grandes artistas hacen de Robin Schulz un músico bastante sólido.

Así que es muy común ir a cualquier lugar, CUALQUIERA, un restaurante, una cafetería, una librería, el gym, un antro, en la escuela, en el camión, en dónde sea puedes escuchar uno de los éxitos de Robin Schulz, desde Sugar, Sun Goes Down o mi nueva canción favorita Headlights la canción del momento de Robin Schulz.

Y es curioso, porque muchas de sus canciones las había escuchado, pero me había tomado tiempo rastrearlas y saber de quién eran, ya sabes, por aquello de que estas en la lela en la calle, escuchas una buena canción que te hace poner atención y luego olvidas que eso sucedió, te olvidas del pequeño milagro del cual fuiste testigo cuando descubriste una excelente canción, para recordarlo únicamente, cuando vuelves a escuchar ese gran hit; hasta que te das cuenta de quién es y te pones a escuchar todo su disco, o en este caso todos los éxitos de este DJ alemán, para descubrir que su propuesta es bastante vibrante, muy indie y súper electrónica.

Headlights la canción del momento de Robin Schulz, es una de esas canciones tan buenas, con un video tan surrealista, que lo juro, yo pase mucho tiempo analizando las metáforas del video, del sencillo Headlights, canción liberada el 3 de abril de este año en Alemania convirtiéndose en un gran hit. Si bien sigo analizando el video, la canción simplemente es suprema. Canción que en la voz de la cantante llsey, simplemente es una obra maestra.

Esta es la canción de las personas que persiguen las grandes luces de la vida, esas que te dejan tan ciego, que no puedes hacer otra cosa más que perseguirlas. Pero esta canción no solo se trata de perseguir luces frías, sino para recordar, que las luces que nos apantallan y nos sorprenden, son solo luces, y que a veces su persecución no es tan buena idea como parece, pero a veces esas luces pueden engañarnos.

A veces es bueno tener a alguien que te recuerde, que no se deben perseguir esas ilusiones o esas luces frías y cavias; y esta es la canción para recordarlo.

Y si quieres escuchar más de Robin Schulz estas son mis recomendaciones

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com