Televisión y Cine

HBO y su programación de alto nivel

Y diría mi hermano que me gusta HBO con sus series originales porque soy fanática del softporn socialmente aceptado, jajajajajajajajaja, o tal vez puedas pensar que me gusta por sus estrenos en cine, pero en realidad a mí me gusta por todo esto y más, jajajajajajajaja, no lo niego y eso de las escenas sexuales o contenido extra violento le agrega un plus a la historia, creo que HBO sabe hacer muy bien una cosa: entretenernos.

Soy fanática de estos canales, tanto que incluso les dedique un podcast que puedes escuchar aquí sobre sus series originales, pero ahí me enfocaba a sus producciones fantásticas como True Blood o Games of Thrones, cuyas realizaciones son dignas y equiparables con lo que uno ve en cine.

De verdad que le ponen mucha atención y cuidado a sus producciones, tanto que pocas series pueden igualarse con su calidad y fotografía, una tradición que comenzó con The Sopranos; siendo HBO todos estamos contentos, sin importar que algunas escenas estén subidas de tono, pero algo hay que reconocerles es que son maestros con las ideas que llevan a la pantalla chica, siendo la mayoría de sus series hit´s que se convierten en iconos de toda una cultura como Sex and the City.

Un canal que incluso sus producciones latinas son excelsas, así fue como me encontré con la nueva serie “El negocio” producida en Brasil con un tópico bastante fuera de común, la prostitución; dando un vistazo a la vida de las prostitutas esta serie algo rosa muestra un lado muy amable y bello de este negocio.

Solo he visto 4 capítulos en donde el marketing es el personaje principal en esta serie para engancharme con la vida de Karim, Luna y Magaly; 3 bellas mujeres que se dedicaron al negocio más viejo de la humanidad, la prostitución. Lejos del drama, pandillas, corrupción y las cosas sucias de este negocio, la serie retrata una vida muy cómoda, elegante y glamurosa de la prostitución, y obvio hay muchas escenas sexuales llenas de curvilíneas brasileñas en esta serie, un combo ideal para muchos.

Pero no solo es El negocio, también comencé a ver The Newsroom, otra serie magnifica que muestra tras bambalinas el mundo competitivo de la noticia y no solo eso sino que con humor, inteligencia y argumentos bien entrelazados nos muestra la vida de los protagonistas del mundo informativa detrás y fuera de cámaras, una serie que te impactara o incluso Veep una sátira de la política protagonizada por Julia Louis-Dreyfus.

Un canal que siempre da de que hablar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "HBO y su programación de alto nivel"

  • HBO se caracteriza por programación de nueva calidad, tiene de todo un poco y las series latinas son de lo mejor, me gustó mucho Capadocia y El Negocio, sé que pronto está por estrenar una nueva serie brasileña que se llama PSI y que tiene el tema de la psicología, aunque leí que solo se iba a estrenar en Brasil espero que llegue a mi país.

Los comentarios están cerrados.