Televisión y Cine

HBO GO ya se podrá ver desde XBOX

El verdadero concepto multi pantalla lo tiene HBO GO, una de las pocas apps que se puede ver en una computadora, una tableta, un celular, una televisión inteligente, en Roku TV y ahora, ahora hasta se puede ver desde dispositivos Xbox One.

Bien por HBO que hace muy fácil poder consumir esta plataforma

Esta Noticia fue dada a conocer por HBO, quien anunció el día de ayer que los usuarios de Xbox One de México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, ahora podrán acceder a los catalogos de HBO GO a través de esta plataforma de videojuegos, claro, obviamente este acceso será para los usuarios que cuenten con su cuenta HBO GO, una suscripción por cable que permita acceder a la plataforma o también, los usuarios de Mercado Libre quienes cuenten con su suscripción a la app.

Adicionalmente del aviso, de esta integración de nuevas plataformas para acceder a HBO GO, también se dieron a conocer mejorar en la interfaz y la navegación que incluyen nuevas preferencias para control parental, activación de lenguaje y subtítulos.

Ahora ver y disfrutar de los títulos de HBO será muy fácil con todas las formas que pone esta empresa para que disfrutemos de sus series originales, documentales y el montón de películas de estreno que tienen en su plataforma.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com