Televisión y Cine

HBO Go en Junio

Junio es el mes ideal para ponerte al día con la programación que más disfrutas en HBO GO. Desde películas de acción, comedias y aventuras enternecedoras para la familia, al igual que la mejor programación original con la dosis perfecta de drama y suspenso y un toque de humor, este mes te trae una variedad de entretenimiento para ver cómo y cuando quieras en HBO GO.

El nuevo drama original de HBO Latin America, El Jardín de Bronce se estrena este mes en HBO GO. La serie recrea el desgarrador dolor de un padre que debe enfrentar la desaparición inexplicable de su hija. Con millones de incógnitas, concentra sus esfuerzos en la búsqueda de respuestas y solo encuentra más preguntas, que lo llevan por un camino plagado de misterio y peligro.

Además, el mes de junio trae nuevos capítulos de las series originales de HBO, con el desenlace único de la tercera y última temporada de The Leftovers, así como el thriller psicológico en su tercera temporada, PSI.

Si lo tuyo es más la comedia, Selena Meyer la vicepresidenta menos diplomática continua con sus divertidas ocurrencias en la sexta temporada de VEEP, o sigue los pasos de los emprendedores más despistados en busca del éxito en la cuarta temporada de Silicon Valley.

HBO también estrena su documental original Risky Drinking, que te lleva a explorar las consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas siguiendo la vida de cuatro individuos quienes ven desboronar sus relaciones personales debido a su alcoholismo.

La historia de Bernie Madoff, el hombre que defraudo a una nación, cobra vida en la película original de HBO The Wizard of Lies. Por primera vez, Robert De Niro se une a la pantalla de HBO, para encarnar a Madoff, dándonos un vistazo al hombre que paso de ser un icono de Wall Street al criminal más repudiado por el pueblo americano.
Además, siempre puedes encontrar estrenos taquilleros como Jason Bourne, donde el espía más famoso continua en busca de su verdadera identidad o si quieres algo divertido para toda la familia puedes seguir las aventuras de Dory en la película que ha cautivado a niños de todas las edades en Finding Dory.

**Para mas información consulta el documento adjunto**

Los suscriptores pueden acceder a HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium, donde quieran, cuando quieran a través del sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook), descargando la aplicación en un dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma está ahora disponible con Chromecast, permitiendo disfrutar el contenido de HBO GO en la pantalla del televisor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com