Ícono del sitio El Blog de Yes

HBO GO | DESTACADOS DE JULIO DE 2017

Julio probablemente sea el mes más esperado de este año en HBO, y por excelentes razones. Con el gran estreno de la séptima temporada de la serie más famosa del mundo, Game of Thrones, y el lanzamiento de nuevas películas, los suscriptores de HBO GO tendrán acceso a la mejor programación, a cualquier hora y en cualquier lugar.

La espera terminó: la séptima (y penúltima) temporada de la serie dramática más premiada de la televisión, Game of Thrones, se estrena el 16 de julio. El invierno finalmente llegó y vamos a descubrir quién tiene lo que es preciso para vencer la disputa por los tronos.

Game of Thrones no será el único estreno de las noches de domingo durante julio, porque también comienzan las nuevas temporadas de Ballers e Insecure, el 23.
Además, la programación de películas de HBO GO en julio está llena de producciones y actores premiados para la diversión de toda la familia.

Los fans de las comedias pueden comenzar a divertirse con Mi abuelo es un peligro, que muestra las situaciones más inesperadas en un viaje improvisado de un abuelo desvergonzado con su tímido nieto. Después del éxito de “El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”, Tom Hanks está de vuelta como el famoso experto en simbología Robert Langdon en Inferno, tercera adaptación para el cine de un libro de Dan Brown. En la trama de Los 8 más odiados, un cazador de recompensas y su prisionera buscan abrigo en una cabaña habitada por personajes oscuros durante el invierno en Wyoming (la película ganó el Oscar a Mejor Banda Sonora).

Adicionalmente se pueden ver las películas El Regalo, El buen amigo gigante, Amigos de armas y 12 Horas para sobrevivir – el año de la elección, todos por HBO GO.

Dos documentales originales de HBO también se estrenan en HBO GO este mes. Uno de ellos, Rock and a Hard Place, muestra con detalles el funcionamiento de un programa de rehabilitación para detenidos en Miami en el que jóvenes convictos hacen un curso riguroso de cuatro meses para aprender de sus errores.

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con iOS 7.1 o superior (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 4.0 o superior) o del sitio www.hbogola.com. La plataforma también está disponible con Chromecast y Apple TV, lo que permite que los suscriptores utilicen HBO GO para ver sus programas favoritos en la pantalla de la televisión. La plataforma también está disponible como una suscripción independiente online a través de Apple App Store y Google Play Store, así como servicio on demand con los operadores participantes y como un complemento sin costo adicional a una suscripción al paquete premium HBO / MAX de televisión paga.

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en www.hbomax.tv.

Salir de la versión móvil