Televisión y Cine

HBO | estreno Swiped: Hooking Up in the digital age

Conocer a alguien nunca había sido más sencillo. Las opciones son infinitas – únicamente hay que encender el teléfono. Tras la publicación de su libro “Tinder and the Dawn of the Dating Apocalypse,” la autora Nancy Jo Sales decidió profundizar sobre el tema con el documental SWIPED: HOOKING UP IN THE DIGITAL AGE, el cual investiga el impacto de la industria de las citas en línea sobre los problemas de género, mientras examina como ha cambiado la forma en la que la gente conoce y sale con alguien, y explora como el acto de “deslizar” afecta la habilidad para encontrar relaciones verdaderas y duraderas.

Incluyendo entrevistas con Jonathan Badeen, co-fundador y CSO de Tinder; Whitney Wolfe Herd, fundador y CEO de Bumble; Justin McLeod, fundador y CEO de Hinge; y Mandy Ginsberg, CEO de Match Group, que es dueña de Tinder, OkCupid y otros sitios de citas, SWIPED: HOOKING UP IN THE DIGITAL AGE estrena en América Latina el lunes 12 de noviembre a las 22h por HBO y HBO GO.

Dirigido y producido por Nancy Jo Sales con la producción ejecutiva de Lisa Heller y Jacqueline Glover para HBO, SWIPED: HOOKING UP IN THE DIGITAL AGE es el penúltimo documental de la temporada 2018. Los documentales anteriores se encuentran disponibles en HBO GO.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com